Chollo tetera de hierro fundido Ibili por sólo 14.76 euros. 49% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tetera hierro fundido Ibili barata amazon ibili menaje tetera diseño chollos amazon

Tetera hierro fundido Ibili 0,78L

¿Buscas teteras de hierro fundido baratas?. Compra esta aquí.

Chollo de tetera de hierro fundido verde Ibili que me acabo de encontrar en Amazon. Con un precio recomendado de 28,76 euros, esta tetera tiene hoy en descuento del 49%. e encuentra dentro de las rebajas de menaje, y se queda en sólo 14,76 euros. Así que para quien le guste tomar té, es un oportunidad muy buena de hacerte con un artículo de este tipo y a muy buen precio.

La verdad es que, no voy a engañaros, a mi personalmente no me gusta el té. Aunque cuando voy de tiendas y miro escaparates, en las tiendas especializadas siempre me ha llamado la atención este tipo de teteras. El té, que hasta hace unos años era consumido por unos pocos, hoy en día su consumo está más generalizado. Esto ha dado lugar a que los consumidores, tengan acceso a una amplia variedad de éstas infusiones así como también al elemento fundamental para prepararlo, la tetera. Además, su diseño, claramente llamativos, hace que para muchos no sea simplemente un útil para preparar el té, sino también un elemento decorativo.

Esta tetera de hierro fundido marca Ibili, tiene una capacidad de 0,78 litros, que como dicen quienes la han comprado, te da para preparar dos buenas tazas de té. Lo bueno de esta tetera es que puedes preparar el té en ella directamente, pues lleva además un filtro de acero inoxidable donde depositar el té. Y sirve para cualquier tipo de cocinas, incluso las de inducción.

El precio en Amazon de esta tetera, con un descuento del 49%, es ahora mismo de 14,76 euros. La única tienda donde la tienen tan rebajada como en Amazon ahora mismo es Fnac, donde se queda al mismo precio. En otras tiendas sin embargo, puedes ver que su precio va de los 25 a los 26 euros, como en Worten, en Ferreterrialospedros o en Divinoselección.

Así que si te gusta el té y quieres disfrutarlo en casa placenteramente, esta es la oportunidad de hacerte con una tetera de hierro fundido y a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *