Chollo tetera con émbolo Bodum Assam por solo 11,70 euros. Descuento del 61%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo tetera Bodum Assam baata amazon ofertas teteras Bodum Baratas¿Buscas una tetera de émbolo Bodum barata?. Compra esta aquí.

Si te gusta tomar té en casa, esta tetera Bodum Assam de émbolo, puede irte de perlas. La marca Bodum, tiene unos diseños que particularmente me encantan y unos precios que no suelen ser precisamente baratos. Pero esta tetera me la acabo de encontrar con un descuento del 61%. Lo que hace que baje de los 30 euros que cuesta a los 11,70 euros.

Esta tetera, es ideal sobre todo si sois varios a los que os gusta tomar en casa té. Pues tiene una capacidad de 1l. Lo que te da para más o menos unas 3 buenas tazas. Si te gusta el té, sabes perfectamente que no tiene nada que ver el té de bolsita, del que es a granel. Y con una tetera como esta Bodum, además de por su diseño, la cosa cambia, pues el recipiente está fabricado en cristal borosilicato libre de BPA. El filtro es del mismo material y la tapa de acero inoxidable. El funcionamiento es bien sencillo, pues simplemente, tras introducir el té y el agua hirviendo, bajas el émbolo de manera que quedarán en el fondo las hojas de té.

Como te decía al principio de este post, las cafeteras y teteras Bodum, no son especialmente baratas. Por lo que poder conseguir esta Bodum Assam en Amazon por 11,70 euros con un descuento del 61% es una buena oportunidad, tanto si es para tí como si la quieres regalar a alguien que sepas que es consumidor@ habitual de estos brebajes. Su precio en la web oficial es de 29,90 euros, más o menos como en El Corte Inglés, una Bodum Assam pero con filtro de plástico te sale en 34 euros. Lo que nos deja claro que el precio de Amazon es un chollo y de los buenos.

Si te gusta el té, este chollo de tetera Bodum Assam de émbolo, te va a encantar seguro. Sobre todo porque la consigues más barata que en cualquier tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *