Chollo Termo biberón y papilla Chicco Natural Feeling por solo 27,89 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Termo biberón y papilla Chicco Natural Feeling barata amazon ofertas productos para bebe amazon

Termo para biberón y papilla Chicco Natural Feeling

¿Buscas un termo para papillas y líquidos barato?. Compra este aquí.

Si necesitas un termo para las papillas o la comida de tu bebé, nada mejor que utilizar uno de una marca de confianza. Este Termo biberón y papilla Chicco Natural Feeling lo tenemos hoy con un descuento del 44% de su precio recomendado. Así que por solo 27,89 euros, te llevas un termo para las papillas o líquidos, de una buena marca y a buen precio.

Cuando salimos de casa, es cuando este tipo de productos nos hace más falta, pues cuando vamos por ahí, no siempre disponemos de un microondas cercano para calentar la comida de los chiquitines. Y si estamos comiendo en un restaurante, no vemos el microondas donde nos lo pueden calentar. Quien sabe como lo tienen, y a lo mejor, no es lo más conveniente que la comida de nuestro peque pase por él. Pero si disponemos de un termo para las papillas, como este Termo de biberón y papilla Chicco Natural Feeling no necesitaremos de ningún micro para calentar la comida de nuestros peques, pues puede mantener calientes las papillas hasta 5 horas. Este termo incluye 2 tarros de 250 ml, en los que podremos llevar papillas o líquidos. Lleva además un compartimento para cubiertos y su tapa podemos usarla como cuenco. Además, si tienes biberones biberones Chicco Step Up, son compatibles, para guardarlos dentro del termo. En Amazon, las opiniones no podrían ser mejores, de hecho, lo que más buscaba cuando las he leído, era que realmente mantuviese la comida durante bastante tiempo, pues es lo mínimo que creo se le tiene que pedir a un termo:

-Me gusta bastante porque mantiene el biberón caliente durante 5 horas. Yo meto un biberón de Dr Brown de 250 de boca estrecha pero no entra entero con la tetina así que lo meto caliente con una tapa del biberón que me venía cuando lo compre sino no podría usarlo, pero los biberones de Dr brown de boca ancha si entran. Cuando mi hijo llora por hambre llora mucho entonces después de tomar el biberón, preparo el siguiente, caliento el biberón lo meto en el temo y dejó los polvos preparados en un dosificador así cuando tiene hambre sacó el biberón meto los polvos y voy súper rápida y por la noche y cuando salgo a la calle igual.

-Está muy bien hecho y almacena caliente la comida. Lo uso para la comida del cole de mi hija de 8 años y tiene un tamaño adecuado para dos platos diferentes o el mismo en los dos recipientes.

El precio de este termo biberón y papilla Chicco Natural Feeling es hoy en Amazon de solo 27,89 euros. Y digo solo porque su precio recomendado es de 49,95 euros. Así que la oferta de hoy, supone un ahorro del 44%. En otras tiendas, el precio de este termo para papillas o líquidos es bastante superior. En Promofarma salen con gastos de envío en 39,95 euros. En Kidits, el precio es de 40,19 euros con el envío. Y en Bebitus,  lo tienen rebajado a 40,12 euros.  Precio que convierten a la oferta de Amazon en todo un buen chollo, pues además en Amazon el envío es gratis.

Este termo biberón y papilla Chicco Natural Feeling es un claro ejemplo de un artículo funcional y de calidad. Y si se puede conseguir como hoy con un descuento del 44%, mejor que mejor. Así que si te hace falta, no esperes a que suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *