Chollo termómetro Medisana FTN 76120 por sólo 26,50 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Termómetro por infrarojos sin necesidad de contacto Medisana FTN 76120

Termómetro por infrarojos sin necesidad de contacto Medisana FTN 76120

¿Buscas un buen termómetro por infrarrojos barato?. Compra este Medisana FTN 76120 por 28,90 euros.

Tenemos de oferta en Amazon este termómetro por infrarrojos Medisana FTN 76120. Rebajado un 47% sobre su precio habitual se nos queda en 26,50 euros.

Desde que retiraron de la venta los termómetros de mercurio, por el grado de contaminación que supone dicho metal pesado, la mayoría de nosotros nos hemos decantado en los últimos años por los termómetros digitales. Pero si se trata de tomar la temperatura a los más pequeños de la casa, sin ninguna duda, es muy recomendable elegir un termómetro por infrarrojos. La ventaja principal frente a los termómetros digitales es que podemos tomar la temperatura sin necesidad de contacto físico. Por ejemplo, si el bebé está durmiendo y lo tenemos algo pachucho, no hace falta despertarlo para saber si tiene fiebre. Con este termómetro por infrarrojos Medisana FTN 76120 basta con aproximar a la frente del pequeñ@ el sensor de infrarrojos del extremo y en un segundo aproximadamente obtenemos una medición precisa. En el caso de que el pequeñ@ tenga fiebre, la pantalla además de mostrarnos la temperatura se iluminará en color rojo, en verde si no hay fiebre. Además tiene la posibilidad de almacenar hasta 30 mediciones, para poder controlar la evolución de la fiebre. Y no sólo nos sirve para la medición de la temperatura corporal, sino que también es capaz de medir la temperatura de líquidos y superficies.

Los comentarios de Amazon sobre este termómetro son bastante buenos, si bien es importante como apunta un comprador, leerse bien las instrucciones. Para empezar, antes de tomar la temperatura hay que seleccionar en el dispositivo, la parte del cuerpo en la que vamos a tomarla. También hay que tener en cuenta que, las condiciones ambientales así como la humedad, pueden no darnos una temperatura correcta, por lo que no es recomendable por este motivo tomar la temperatura cuando le preparemos el baño.

El precio en Amazon  para este termómetro por infrarrojos Medisana FTN 76120 tiene una rebaja del 47%, con lo que se nos queda en 26,50 euros. Su precio habitual en otras tiendas ronda los 50 euros. Como puedes ver en Mundobebés donde su precio rebajado es 38,95 euros o en Kidits, donde su precio rebajado es de 48 euros.

Así que si quieres tomarte la temperatura, a ti mismo o a los peques, de una manera rápida y eficaz, no dejes pasar la oportunidad de compra este termómetro por infrarrojos Medisana FTN 76120 con un descuento del 47%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *