Chollo Termo calentador de viaje Tommee Tippee Closer to Nature por 15,69 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-termo-calentador-de-viaje-tommee-tippee-closer-to-nature-barato-amazon

¿Buscas un termo de viaje para el bibe de tu peque?. Compra este aquí.

Echando un vistazo a las sección de ofertas de Amazon, he encontrado una promoción de Tommee Tippee en la que tenemos este termo calentador de viaje Tommee Tippee Closer to Nature. Un termo que hemos visto en tiendas en 25 euros, pero que gracias a que lo tenemos dentro de esta promoción, podemos conseguir en solo 15,69 euros, con un descuento del 37%.

Este termo calentador de viaje Tommee Tippee Closer to Nature cumple una doble función. Ya que te sirve tanto para llevar en él agua caliente con la que preparar el biberón de los pequeñines, como para calentar el biberón al baño maría. Y es que además del termo, incorpora un calentador que cubre el termo. En este calentador, una vez extraído, si pones en él agua del termo, podrás calentar a la perfección tanto biberones, como potitos. Lo fundamental que se le pide a un termo, es evidentemente que mantenga durante muchas horas el calor. Y en ese sentido, podemos estar tranquilos, pues en Amazon las opiniones que tenemos no hacen sino confirmar este punto. Pudiéndose leer en algunas que aguanta el agua caliente hasta 12 horas. Y que tras 20 horas, el agua sigue incluso templadilla.

Este termo calentador de viaje Tommee Tippee Closer to Nature lo tenemos en Amazon en tan solo 15,69 euros. Precio que respecto al recomendado que es de 26,99 euros supone un ahorro del 42%. Este precio recomendado, nos cuadra con el que encontramos para el mismo termo en otras tiendas. En Carethy su precio es de 25,74 euros. En Bebitus es de 24,45 euros. Y en Fnac es de 28,45 euros.

Si necesitas un termo, para cuando vayas por ahí con el/la peque, no depender de que te vayan calentando el biberón o la comida en un bar, este termo calentador de viaje Tommee Tippee Closer to Nature es de muy buena calidad, tal y como habrás podido comprobar. Y si lo puedes conseguir con el descuento que tiene hoy, mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *