Chollo tensiómetro Omron M3 HEM-7131-E por 36 euros. Descuento 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-tensiometro-tensiometro-omron-m3-hem-7131-e-barato-amazon-ofertas-tensiometros-omron-baratos-amazon_

Tensiómetro Omron M3 HEM-7131-E

¿Buscas un buen tensiómetro a buen precio?. Compra este Omron aquí.

Este tensiómetro que traigo al blog, no es un tensiómetro cualquiera, ya que para que lo sepas, la marca Omron es una de las utilizadas por los mismos médicos. Y cuando estaba buscando chollos en Amazon, he visto este tensiómetro cuyo precio recomendado es de 89 euros que se queda en 36 euros con un descuento del 59%. Y me he acordado de que mi abuelo, que solía tenerla tensión alta. Tenía un tensiómetro en casa y se la tomaba todos los días a la misma hora. Y se lo había recomendado precisamente el médico. Y es que el hombre, que de por si la solía tener un poco alta, pues cuando iba al médico o a la farmacia, pues la cosa era peor, porque se ponía siempre nervioso. Así que un día el médico le dijo que lo mejor era que el mismo se tomase la tensión basal, que es la que tiene una persona por la mañana al levantarse, antes de desayunar y llevando unos minutos en reposo. Y era la única manera de tener una lectura lo más fiable posible en él. Porque cuando el médico o el farmacéutico le ponía el brazalete gris para tomársela ya se ponía a cien.

Este Omron M3 es un tensiómetro de brazo que cuando se coloca el manguito sale incluso un aviso en la pantalla avisando de que está bien colocado. Es ideal para personas mayores, pues tiene los números grandes, de manera que puedan leer sin dificultad la tensión en la pantalla. Funciona con cuatro pilas AA (vamos, las normalitas). Y además puede guardar las lecturas de 2 personas, hasta sesenta lecturas. Y si tienes alta la tensión sistólica o la diastólica te lo marca con una luz. En resumen es un aparato preciso y sencillo de utilizar. Y muy práctico para todo aquel que necesite controlarse la tensión.

El precio en Amazon de este tensiómetro Omron M3 HEM-7131-E es un chollo. Tiene un descuento del 59% con lo que se nos queda en 36 euros. Un precio muy inferior al que puedes encontrar este mismo tensiómetro en El Corte Inglés, donde su precio es de 71,75 euros. En otras tiendas como Farmacia Segura, su precio es de 69,95 euros. Y ni siquiera en Girodmedical, donde lo tienen rebajado se queda tan barato como en Amazon, pues sale en 48 euros con los gastos de envío. Precio que quedan lejos de la oferta de hoy de Amazon, donde además cuentas con gastos de envío gratis.

Así que si necesitas un buen tensiómetro, de fácil utilización, este es perfecto para tí. Y no lo digo yo sola. Puedes leer si quieres los comentarios que figuran en Amazon respecto a él y que no dejan ninguna duda sobre su calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *