Chollo tensiómetro Medisana MTS 51152 por sólo 27,92 euros. Descuento del 36%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo medidor de tension tensiometro Medisana 51152 barato amazon ofertas amazon rebajas amazon chollos amazon

Tensiometro Medisana 51152

¿Buscas un tensiómetro barato?. Compra este aquí.

Chollo de tensiómetro que me he encontrado en Amazon. Se trata de un medidor de tensión de la reputada marca Medisana. Con un precio recomendado de 44 euros, lo tenemos ahora mismo en Amazon rebajado un 36%. Así que se nos queda en 27,92 euros.

Si tienes problemas de tensión alta, y tu médico te ha recomendado tenerla controlada, una opción muy buena es tomártela tu mism@ desde casa. Y para ello hoy en día disponemos en el mercado de una amplia gama de aparatos. Una marca muy buena en artículos de cuidado personal es Medisana. Y este tensiómetro que tenemos hoy de oferta en Amazon, viendo los comentarios que tiene, es una clara muestra de la calidad de la marca. Junto con el Omrom, que ya lo traje en una ocasión en la que estaba de oferta al blog, son de los mejores tensiómetros, según las valoraciones de los clientes. El tensiómetro de la oferta de hoy, es el Medisana MTS 51152. Este tensiómetro es de brazo, y te ofrece la posibilidad de almacenar la tensión de dos usuarios diferentes hasta un total de 60 memorias. Tiene además un práctico indicador luminoso de semáforo en la pantalla, que es acorde a os valores que recomienda la OMS. En la pantalla nos muestra los datos referentes a la sístole, diástole, pulsaciones, fecha y hora. Y hasta es capaz de detectar arritmias, cosa que no hacen otros. En los comentarios de Amazon, la gente destaca que su sencilla utilización y la facilidad de lectura gracias al tamaño grande de los números de la pantalla. Además el fabricante incluye una bolsa para guardarlo así como también las 4 pilas AA con las que funciona.

El precio de este tensiómetro Medisana MTS en Amazon es ahora mismo de 27,92 euros, tiene un descuento del 36% sobre su precio recomendado. Precio recomendado al que lo venden por ejemplo en Mediamarkt que cuesta 31,90 euros y de 34,36 euros en Fnac. En otras tiendas como Fitnessybienestar sube a los 39 euros.

Así que si necesitas un tensiómetro preciso y práctico con el que poder tomarte la presión arterial, este Medisana MTS es una opción muy buena, y encima ahora lo tienes rebajado. Así que aprovecha el chollo mientras dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *