Chollo tensiómetro de muñeca Medisana 51067 HGN por solo 16 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-tensiometro-de-muneca-medisana-51067-hgn-barato-amazon-ofertas-tensiometro-de-muneca-barato-amazon

Tensiómetro medisana 51067 HGN

¿Buscas un tensiómetro de muñeca barato?. Compra este Medisana aquí.

Si tienes problemas de tensión alta, este tensiómetro de muñeca Medisana 51067 HGN que nos hemos encontrado con un descuento del 51%, puede venirte muy bien. Su precio recomendado es de 32,95 euros, precio que hemos visto superado en tiendas físicas. ASí que conseguirlo en solo 16 euros merece la pena.

Si tienes la tensión alta, contar con un tensiómetro en casa, evita tener que pasarte por la farmacia o acudir al ambulatorio. Además, los médicos recomiendan tomarse la tensión siempre a la misma hora, por lo que tomarla en casa, es para ello mucho más cómodo. Además, de que la tensión más fiable es la basal, que es la que se tiene por la mañana al levantarse, antes de desayunar.

Este tensiómetro de muñeca Medisana 51067 HGN bastará con que lo coloques en tu muñeca para tomarte tanto tensión arterial como ritmo cardíaco. Y tiene una capacidad de 120 memorias, que permitirán almacenar las lecturas de hasta 2 usuarios, con 60 lecturas para cada uno. Además, su pantalla digital es de gran tamaño, algo que agradecerán las personas con cierta edad.

Este tensiómetro de muñeca Medisana 51067 HGN nos lo hemos encontrado en Amazon en solo 16 euros, un precio que respecto al precio recomendado que es de 32,95 euros supone un descuento del 51%. Descuento que es incluso mayor si comparamos el precio de la oferta de Amazon con los 36,24 euros que cuesta en Mediamarkt. Y en otras tiendas como Fnac o Pixmania no nos hemos llevado sorpresas, pues su precio es de 32 y 33 euros.

Si tienes problemas de tensión o los tienen alguien de tu entorno, contar en casa con un tensiómetro como este  Medisana 51067 HGN es mucho más cómodo que depender de ir a la farmacia o al ambulatorio para que te la tomen. Y si se puede conseguir con el descuento que tiene hoy este Medisana, pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *