Chollo tendedero de resina de pie Gimi Zaffiro por solo 21,99 euros. Ahorro del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-tendedero-de-pie-con-alas-de-resina-gimi-zaffiro-barato-amazon

Tendedero de pie de resina Gimi Zaffiro

¿Buscas tendederos de pie baratos?. Compra este aquí.

Si tienes tu viejo tendedero hecho unos zorros, este tendedero de resina de pie Gimi Zaffiro lo tenemos hoy en su precio mínimo histórico. Su precio recomendado son 34,95 euros. Así que si te hace falta aprovecha porque puedes hacerte con él ahora mismo por solo 21,99 euros.

Frente a los típicos tendederos de metal, los tendederos de resina, ofrecen una mayor flexibilidad frente al peso de la ropa. Algo que hace que en un tendedero de metal, se suelten las varillas donde cuelgas la ropa de los extremos, quedando dichas varillas inservibles. Este tendedero de resina Gimi Zaffiro es un tendedero de pie con cierre de aspa. Muy práctico para poder dejar recogido cuando quites la ropa. Esta fabricado 100 % en resina. Su patas llevan ruedas para facilitar su desplazamiento. Y cuentan las mismas con un tope de seguridad para que no se puedan cerrar accidentalmente, pues habrás de pulsar necesariamente el tope para poder cerrarlas. Este tendedero tiene una superficie total de tendido de 20 metros, y sus medidas con 181 cm de ancho x 88 de alto x 55 de fondo. Además, si lo quieres para ponerlo en un balcón, los tendederos de resina, tienen un peso superior y mayor estabilidad frente a los metálicos. Habiendo usado de los dos tipos, yo personalmente me quedo siempre con el de resina.

El precio de este tendedero de resina de pie Gimi Zaffiro es ahora mismo en Amazon de tan solo 21,99 euros. Su precio recomendado, indica la ficha de Amazon que es de 33,50 euros, precio que cuadra con lo que este mismo tendedero nos cuesta en El Corte Inglés, donde su precio es de 34,50 euros. El mismo precio al que lo venden en la web de La tienda en Casa. Y precio similar también al de otras tiendas como Xikixi, donde su precio con gastos de envío se queda en 33,83 euros.

Si necesitas un tendedero nuevo, porque el que tienes está ya para jubilar, espero que puedas aprovechar la oferta. Además, ahora que va llegando el invierno, somos much@s los que, por culpa de la lluvia, hemos de dejar de tener fuera y hacerlo en el tendedero de pie dentro de casa. Así que si estas en alguna de estas situaciones, espero que te puedas aprovechar del chollo de precio al que nos sale hoy este tendedero de resina de pie Gimi Zaffiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *