Chollo televisor Samsung UE48JU6000 UHD 4K 658 euros. Descuento de 240 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo televisor Samsung UE48JU6000 UHD 4K barato redcoon

Televisor Samsung UE48JU6000 UHD 4K

¿Buscas una SmartTV UHD 4K barata?. Compra esta aquí.

Si hace unos días, Redcoon anunciaba que un día al mes, tendríamos la oportunidad de disfrutar de ofertas especiales con una campaña con nombre Red Day, mientras esperamos al Red Day del mes de Octubre, no nos deja en ascuas. Así que este fin de semana a preparado unas cuantas ofertas interesantes. Bajo el nombre Yes Weekend, lanza una promoción de 11 artículos, entre los que se encuentra esta estupenda Smart TV Samsung UE48JU6000 UHD 4K. Su precio recomendado es de 899 euros. Pero durante este fin de semana bajan su precio a los 649 euros, que se te queda en 657,99 con el envío incluído.

Si tienes un amplio salón en el que necesitas una televisión de medidas considerables, esta es una oferta de una Smart TV de 48 pulgadas. Con su resolución Ultra UHD 4K y la tecnología Contrast Enhancer de Samsung, por la que el televisor aplica de forma inteligente diferentes niveles de contraste en cada zona, vas a disfrutar en una pantalla plana de imágenes super realistas. Además, gracias al escalado UHD de Samsung, puedes también disfrutar del contenido televisivo de menor resolución, a una calidad 4 veces superior al Full HD. Con el Samsung Easy Sharing, puedes compartir contenido entre el televisor y tu móvil. Este televisor Samsung, vienen con un procesador de 4 núcleos que ofrece un rendimiento mucho mayor que otros, de manera que ofrece una multitarea más fluída así como una navegación web más fluida. En cuanto al resto de sus características, cabe destacar que tiene, Wifi, 3 puertos HDMI y 2 puertos USB, uno de los cuales es además grabador, por lo que le podrás hasta conectar un disco duro externo si quieres grabar algún programa. Además puedes conectar tb un teclado y ratón inalámbrico. Es interesante que sepas que uno de los puertos HDMI es 2.0, según he leído en esta web, con las ventajas que ello implica.

El precio en Redcoon de este televisor de 48 pulgadas Samsung UE48JU6000 es de 657,99 euros ya con los gastos de envío. El mismo televisor, que en otras tiendas como El Corte Inglés o Rakuten cuesta 959 y 821 euros respectivamente. Y aunque podemos encontrar tiendas donde también está de oferta, su precio no resulta tan barato como el de este fin de semana en Redcoon. De esta manera, puedes ver que en Mediamarkt y en PcComponentes, su precio es de 749 y 770 euros respectivamente. Lo que supone una diferencia de precio de entre 91 y 112 euros más caro que la oferta de Redcoon.

Si estabas esperando una oferta en un Smart TV UHD 4K, esta es una buena oportunidad de hacerte con una a muy buen precio. Así que si te interesa, recuerda que esta Samsung UE48JU6000 solo la tendremos a este precio en Redcoon este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *