Chollo Smartphone LG Nexus 5X 32G por solo 282 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-lg-nexus-5x-32-gb-barato-amazon-ofertas-smartphone-nexus-5x-barato-amazon¿Buscas un smartphone libre barato?. Compra este Nexus 5x aquí.

Chollazo de teléfono LG Nexus 5X 32GB que nos acabamos de encontrar. Un terminal con unas prestaciones alucinantes que lo sitúan en gama media apuntando a gama alta, que se te queda ahora a muy buen precio. Su precio oficial es de 529 euros. Por lo que conseguirlo en solo 282 euros, supone un ahorro muy considerable.

Este terminal cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución FullHd, bajo la cual lleva un procesador de 6 núcleos Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits. Este procesador junto con los 2GB memoria de Ram moverán sin problema alguno cualquier aplicación, con total soltura al ejecutar varias tareas a la vez. El de la oferta de Amazon, lleva 32 GB de almacenamiento interno, que son más que suficientes para cualquier usuario. Con su cámara trasera de 12,3 MP y apertura f/2.0 podrás grabar vídeos de 4K a 30 frames por segundo. Y su cámara delantera de 5MP, te vendrá muy bien a la hora de hacerte selfies para que salgáis bien guapos. Entre sus lindezas en el conjunto de características, hay que mencionar que cuenta con NFC, LTE y que cuenta con un puerto USB tipo C, lo que hace que su carga sea más rápida. Este magnífico terminal lleva Android puro 6.0 Marshmallow, sin ninguna capa de personalización. Y cuenta además con sensor de huella digital, algo que para ciertas gamas, creo que resulta imprescindible ya que los robos de terminales están a la orden del día.

El precio de esta maravilla de LG Nexus 5X 32GB es ahora mismo en Amazon de tan solo 282 euros. El precio en la web oficial es de 529 euros, por lo que hacerse con él al precio de esta oferta me parece un chollo de los buenos. En Carrefour, su precio es de 499 euros. En Mediamarkt, donde ahora mismo está agotado, su precio era de 496 euros. En otras tiendas como PcComponentes o MundoPda lo tenemos también a muy buen precio en 299 y 298 euros, por poco pero no llegan a igualar el precio de Amazon, pues en estas tiendas, habría que sumar los 4,95 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon, el envío es gratis.

Si buscas un terminal de gama media, pero con características que apuntan a gama alta, con buenísimas valoraciones, el precio al que se te queda  este LG Nexus 5X es para que no te lo pienses mucho. Así que espero que si entra dentro de tu presupuesto, llegues a tiempo de hacerte con este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *