Chollo teléfono inalámbrico Philips M3301 por solo 27,90 euros. Descuento del 30%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo teléfono inalámbrico Philips M3301 barato amazon ofertas teléfonos inalámbricos baratos amazon

Teléfono inalámbrico Philips M3301

¿Buscas un teléfono inalámbrico con estilo?. Compra este Philips aquí.

Si quieres un teléfono inalámbrico con estilo con el que los que entren en casa se queden con la boca abierta, puede que te interese hacerte hoy con uno de estos Philips M3301 que tenemos en las ofertas del día de Amazon España. Un teléfono con un PVP de 39,99 euros, que te sale hoy en solo 27,90 euros. Precio con el que ahorras un 30% y que puedes además elegir en 3 colores.

Desde luego lo que más llama la atención de este teléfono inalámbrico Philips M3301 es su diseño, diseño que no va reñido con su funcionalidad. Cuenta con una pantalla de 4,1 cm de alto contraste sobre fondo negro. Su teclado de botones sólidos permite una marcación precisa en el que se siente perfectamente al tacto las pulsaciones de las teclas. Dispone de agenda telefónica para la memorización de hasta 50 números. Así como almacenaje en la memoria de las 10 últimas llamadas. Y un detalle que puede ser interesante para algunos, y es que dispone de la función ECO+, que reduce hasta en un 60% la radiación emitida y en un 95% cuando se está cargando.

Si necesitas un teléfono inalámbrico, hoy podrás hacerte con este  Philips M3301 en Amazon por solo 27,90 euros en 3 colores a elegir, negro, rojo o blanco. Precio inferior al de otras tiendas y con el que te estarás ahorrando un 30%. En Amazon se nos indica que el precio recomendado es de 39,90 euros, precio al que hemos visto estos inalámbricos en Media Markt y Carrefour, por lo que queda confirmado el descuento con el que te los llevas hoy.

Si quieres un teléfono de estilo elegante, estos teléfonos inalámbricos Philips M3301. Los colores que más me gustan son el blanco y el rojo, pues tienen acabado brillante. Aunque el negro, en acabado mate, tampoco se queda atrás, pues me parece también muy elegante. Y si te gustan, ya sabes, tienes hasta la medianoche de hoy para hacerte con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *