Chollo teléfono de diseño Philips Dect Mira sólo 37,96 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Teléfono inalámrico de diseño Philips Dect Mira amazon chollos amazon

Teléfono inalámrico de diseño Philips Dect Mira

¿Buscas un teléfono de diseño?. Compra este aquí.

Me acabo de encontrar en Amazon este teléfono de diseño Philips Dect Mira con un descuento del 37% sobre su precio recomendado. Y con este fantástico descuento se nos queda en 37,96 euros.

Cuando buscamos elementos para nuestra casa que tengan un diseño fuera de lo común, nos vemos obligados muchas veces a desembolsar una suma considerable. Y lamentablemente, en muchas ocasiones, lo que destaca en diseño no lo hace en funcionalidad. Pero no es el caso de este teléfono inalámbrico Philips Dect Mira. Tiene un diseño muy futurista (aunque a mi me recuerda un poco a los de góndola). El acabado exterior, aunque no se aprecia en la fotografía, es brillante y resistente a las huellas dactilares. Es inalámbrico, funciona con dos pilas AAA que vienen además incluidas. Su tiempo de carga es de 8 horas y te dan una duración en reposo de 250 horas. Tiene una pantalla gráfica de dos líneas en la que vas a poder visualizar el nivel de batería, la llamada entrante, pues tiene identificador de llamadas, así como también buscar cualquier número de los 100 contactos que puedes almacenar en su agenda. Por si todo esto fuese poco, los números del teclado son retroiluminados y cuenta además con manos libres. Vamos, todo lo necesario y de sobra. Y si a esto le añades el precioso diseño que tiene, el resultado es una compra redonda. Tiene 63 comentarios en Amazon que le dan de media una nota de 4,5 estrellas, donde el máximo es 5. Si lees alguno de los comentarios, verás que la gente está contentísima con él.

Su precio recomendado en Amazon es de 60 euros. Pero con el descuento del 37%  que tienen ahora mismo, podemos comprarlo por 37,96 euros. Un precio que resulta ser un chollo comparándolo a como lo he visto en otras tiendas. En Mediamarkt, por ejemplo, el precio de este teléfono inalámbrico Philiips Dect Mira es de 48 euros. Mientras que en otras tiendas como Sihogar o Fnac, su precio es de 51 y 54 euros respectivamente.

Si quieres un teléfono inalámbrico con un diseño moderno y futurista como este, pero sin renunciar a que sea un teléfono funcional y de calidad, aprovecha el precio que tenemos hoy en Amazon para este Philips Dect Mira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *