Chollo Tefal Ingenio Expertise 11 piezas por solo 116 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo juego de sartenes Tefal Ingenio Expertise 11 piezas barato amazon ofertas sartenes tefal ingenio baratas amazon

Juego de sartenes Tefal Ingenio Expertise 11 piezas

¿Buscas un juego de sartenes barato?. Compra este aquí.

Vamos ahora con un juego de sartenes Tefal Ingenio, que ya han pasado por el blog en tras ocasiones y que van genial para ahorrar espacio. Este juego de sartenes Tefal Ingenio Expertise 11 piezas se nos queda hoy en solo 116,12 euros. Un precio con el que te vas a ahorrar un 35% sobre los 180 euros de precio recomendado.

A la hora de comprarnos un juego de sartenes, las calidad de estas Tefal es indiscutible. Pero estas Tefal Ingenio Expertise que ya conocerás, son de las que puedes extraer el mango. Esta posibilidad es una ventaja en varios aspectos, el primero y principal, que a la hora de guardarlas en el armario, te van a ocupar mucho menos espacio. Y no solo por esto, sino que además, al poder extraer el mango, podrás incluso meterlas en el horno.

Estas sartenes Tefal Ingenio Expertise tienen fondo de aluminio que facilita una distribución homogénea del calor. Cuentan con fondo antiadherente Titanium Excellence de 7 capas, libre de PFOA, cadmio y plomo. Son compatibles con cualquier tipo de cocina, incluídas las de inducción y podrás lavarlas como gustes, a mano o en el lavavajillas.

Este set de sartenes Tefal Ingenio está compuesto por:

  • Sartén de 22 cm y 5 cm de alto
  • Sartén de 26 cm y 5 cm de alto
  • Guisera de 24 cm
  • Wok de 26 cm
  • Cazo de 16 cm de 1.5 l de capacidad
  • Cazo de 20 cm de 2.4 l de capacidad
  • 3 tapas de plástico
  • 1 Espátula
  • 1 Mango

Si crees que te puede venir bien este juego de sartenes Tefal Ingenio Expertise hoy podrás conseguirlo en Amazon en tan solo 116,12 euros. Su PVP es de 180 euros, por lo que te estás ahorrando un 35%. En Esdemarca, rebajada de los 180 euros, las tienen en 139,99 euros. Subiendo a los 156,95 euros en eBay. Lo que hace de la oferta de Amazon, el mejor precio al que ahora mismo se pueden conseguir.

Así que si quieres un juego de sartenes de calidad considerable, con la ventaja que proporcionan los Tefal Ingenio al poder extraer su mango, nada mejor que hacerse con éste juego de 11 piezas con un descuento como el de hoy. Y además, vendido y suministrado por Amazon y por lo tanto con gastos de envío gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *