Chollo teclado Logitech Keys-To- Go por solo 30 euros. Descuento del 57%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este teclado Logitech Keys To Go barato.

Chollazo de teclado Logitech Keys-To- Go que tienes hoy en Amazon en su precio mínimo histórico por solo 30 euros con envío gratis. Un teclado en que la web de Logitech te sale en 71,99 euros, y en tiendas como Fnac o iElectro en 50 euros.  Por lo que con la oferta de hoy, te lo llevas a un chollo de precio.

Este teclado Logitech Keys-To- Go es el específico para Windows y Android. Lo cual no te impedirá utilizarlo con IOS tal y como hemos leído en las opiniones de Amazon:

Opiniones
Lo compré para un iPad sin darme cuenta que era el modelo de Android. Funciona perfectamente y lo único que el dibujo de las teclas de función no se corresponde con los de IOs, pero no es problema.
El tacto de las teclas es mejor de lo que pensaba. En cuanto te acostumbras un poco se escribe muy bien con él.
Todavía no he podido comprobar a fondo la duración de la batería.
Este teclado es perfecto si vas de aquí para allá con la tablet, y necesitas un teclado con el que escribir.
Es un teclado con Ñ (Teclado QWERTY Español) que cuenta con un recubrimiento FabricSkin, lo que hace que sea resistente tanto a salpicaduras, migas y repele la suciedad. Su emparejamiento se realiza por bluetooth y cuenta con una batería recargable de autonomía de hasta 3 meses.
En definitiva, es un teclado perfecto, que ocupa poco espacio y podrás llevar de aquí para allá, sin miedo a que se ensucie ni que le entren entre las teclas ninguna miga ni suciedad. Y que se te queda hoy a un precio estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *