Chollo teclado Genesis RX66 Pro Gaming Keyboard por solo 30,45 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Genesis RX66 Pro Gaming Keyboard barato pccomponentes ofertas pccomponentes

Chollo Genesis RX66 Pro Gaming Keyboard

¿Buscas un buen teclado barato para Gaming?. Compra este aquí.

Chollo de teclado para Gaming que tenemos en las ofertas semanales de PcComponentes. Si buscas un buen teclado y no quieres gastarte un pastón, este teclado de la marca rusa Natec, tiene unas características de teclados de alta gama, pero con un precio esta semana que es un verdadero chollo.

Las características de este teclado son las siguientes:

  • Se trata de un teclado retroiluminado, genial si sueles jugar con la luz apagada. Puedes elegir 3 colores diferentes con 3 intensidades cada uno, para que le pongas el que más rabia te dé. O el que mejor te vaya con el resto de accesorios de gaming que tengas.
  • Un teclado que inspirado en el armamento militar, te permite programar 5 teclas con 5 perfiles diferentes y 5 macros por cada perfil. Esto lo puedes hacer gracias al software que incluye. Además, el teclado posee un chip de memoria, por lo que si un día te vas con tu teclado a jugar a cualquier sitio, no tienes que volver a configurarlo.
  • Este teclado posee sistema anti-ghosting, que es el que le permite reconocer la presión de 7 teclas diferentes simultáneamente.
  • Además te permite desactivar la tecla windows, así si durante la partida la pulsas accidentalmente no te corta el rollito.
  • Como colofón a todo esto, tanto el conector como el cable, son de alta calidad. No tendría ningún sentido que tuviesemos un teclado resistente que aguante la caña que le demos y se le estropease del uso el cable o se termine pelando.

El precio de este teclado Natec Genesis RX66 Pro Gaming es ahora mismo en PcComponentes de 31,45 euros (gastos de envío incluidos). Tiene un descuento del 44%. En otras tiendas como por ejemplo Gamesplay, su precio es de 45 euros. Incluso en tiendas otras tiendas de informática, lo he llegado a ver en 58,90 euros, como por ejemplo en Bitandbit. El sitio donde más barato lo he visto después de PcComponentes es Amazon, donde un vendedor de la plataforma Marketplace lo tiene en 36,55 euros con envío incluído.

Resumiendo, que si quieres un buen teclado de Gaming con el que viciarte a tus juegos favoritos y no quieres gastarte un pastón, este Natec Genesis RX66 Pro Gaming Keyboard  no te va a defraudar, y si no me crees, échale un ojo a los comentarios que tiene en Pccomponentes, te vas a sorprender. Y ahora te dejo con un vídeo en el que nos lo muestran:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *