Chollo tazas para niños Explora Easy Drink por solo 3,99 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo tazas para niños Tommee Tippee Explora Easy Drink baratas amazon ofertas tzas para bebes amazon chollos amazon_¿Buscas tazas para niños baratas?. Compra estas Explora Easy Drink aquí.

Traer un hijo al mundo, representa un gasto considerable en la economía doméstica. Y es por eso, que es muy recomendable ahorrar en todo lo que se pueda. Así que cuando he visto que estos vasos para niños de Tommee Tippee Explora Easy Drink, tienen un descuento del 43%, no me lo he pensado ni por un segundo. Su precio recomendado son 6,99 euros. Pero el descuento mencionado del que disfrutan, hace que se queden en solo 3,99 euros cada uno.

Estos vasos están indicados para niños a partir de los 6 meses. Con este tipo de vasos, los pequeños aprenden a ir bebiendo, para así poco a poco beber como los niños mayores e ir dejando a un lado las tetinas de los biberones. Tienen asas para que los más pequeñines los puedan coger de manera fácil y sin que se les caiga, y tienen además una válvula antigoteo que impide que se derrame el líquido del interior por si acaso lo tumban. Esta válvula antigoteo, permite que el líquido fluya fácilmente cuando los peques quieren beber, pero no derrama ni una sola gota entre sorbo y sorbo. Además, este vaso para niños es libre de BPA y es apto para su esterilización a vapor. Además, también es apto para limpiarlo en el lavavajillas.

El precio en Amazon de cualquiera de los 4 modelos, es ahora mismo de solo 3,99 euros. Son todos ellos productos Plus, por lo que deberás realizar una compra de 19 euros mínimo para que te los envíen. En otras tiendas como Eurekakids, su precio es de 6,99 euros. Más o menos lo mismo que en Kidits. Por lo que la oferta de Amazon, implica un ahorro de más del 43% respecto al precio en otras tiendas como Bebitus.

Con estos precios, y teniendo en cuenta que va fenomenal tener varios de ellos, puedes hasta coger más de uno. Entre eso y cualquier otra chorradilla que te haga falta, ya reúnes los 19 euros que te hacen falta para poder comprarlos. Y si ahora mismo no se te ocurre nada, pues puedes guardarte esta página en favoritos. Y ya completas la compra cualquier otro día. Eso sí, siempre cabe la posibilidad de que suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *