Chollo taza de cerámica oval Star Wars Darth Vader por solo 5,99 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-taza-oval-star-wars-99561-barata-amazon-ofertas-regalos-star-wars

¿Buscas regalos de Star Wars?. Compra esta taza oval aquí.

Chollo de taza de cerámica de Star Wars de Darth Vader que nos acabamos de encontrar. Un regalo super original que le va a encantar a quien vaya dirigido, o a tí si te la auto regalas. El precio recomendado de esta taza es de 15 euros. Por lo que hacerse con ella en solo 5,99 euros, siendo además una taza grande, me parece un precio estupendo, pues supone un ahorro del 60%.

Tanto para tí, si eres seguidor de la saga Star Wars, como si es para un regalo, esta taza de Star Wars de Darth Vader que me he encontrado seguro que te encanta. No se tú, pero yo espero ya ansiosamente el estreno del episodio VIII, donde, no te quiero hacer ningún spoiler, pero esta taza le va al pelo.

Es una taza de cerámica con forma oval, con una capacidad más que suficiente para tomar café o leche con cereales o lo que sea que desayunes, pues tiene una capacidad de 500 ml. En Amazon, contamos con las opiniones de quienes ya la han comprado y están todos encantadísimos, tanto quienes la compraban para sí mismos, como aquellos a quienes se la regalaron. De dichas opiniones se puede extraer, que el tacto es muy agradable y que es mucho más bonita que en la foto, y eso que en la foto a mi ya me parece una chulada.

En Amazon, esta taza de cerámica de Star Wars de Darth Vader sale en solo 5,99 euros. No nos figura el precio recomendado, sino el anterior que era de de 9,99 euros. Pero  la misma taza con diseño de Joda cesta casi 15 euros. Y en Amazon Italia, sí que nos indican que su precio recomendado es de 14,99 euros. Lo que nos confirma que el PVP de esta taza es de 15 euros y poder conseguirla en 5,99 en Amazon España supone un ahorro del 60%.

Ten en cuenta que el precio de esta taza de cerámica de Star Wars de Darth Vader es tan bajo que es un producto Plus, por lo que para poder hacerte con ella, habrás de realizar una compra total de 19 euros en productos vendidos y suministrados por Amazon. Si te gusta para tí, o para regalar a alguien, estoy segura de que no te resultará difícil encontrar algo más para hacerte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *