Chollo tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra 64GB por solo 16,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
sandisk micro sdxc 32gb

Sandisk Ultra micro sdxc 64gb

¿Necesitas una tarjeta microSD barata?. Compra esta Sandisk Ultra de 64GB aquí.

Ya sabes que en lo que se refiere a precios en tarjetas de memoria, no suele haber diferencias de precio significantes entre unas tiendas y otras. Pero hoy tienes la posibilidad de hacerte con esta tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra 64GB por solo 21,90 euros. Una tarjeta que viene a costarte en tiendas alrededor de 30 euros o más, con la que te puedes llegar a ahorrar hasta 10 euros.

Es una tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra 64GB de Clase 10, lo cual te va a permitir grabar y reproducir vídeos en Full HD, sin que el dispositivo en el que la tengas insertada experimente ralentizaciones típicas de cuando no se dispone de una tarjeta e memoria de esta categoría. Cuenta con una buena capacidad, 64GB espacio que te va a venir muy bien en tu Smartphone, tu tablet o tu cámara. Su velocidad de transferencia llega hasta los 80MB/s. E incluye además la aplicación gratuita SanDisk Memory Zone con la que podrás visualizar y gestionar archivos de forma sencilla.

Esta  tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra 64GB la puedes conseguir hoy en Amazon en solo 16,90 euros, ya sabes que con envío gratis si eres cliente Premium o si compras algo más superando los 29 euros en el caso de que no lo seas. En otras tiendas como Media Markt, o Fnac su precio es de 34,90 y 32,99 euros respectivamente. Y en PcComponentes rebajada a 26,95 euros, sale finalmente en 30,90 euros una vez sumado el envío.

Si necesitas una tarjeta de memoria micro SD de buena capacidad, los 64Gb de esta microSD SanDisk Ultra te pueden ser más que suficientes. Así que aprovecha para hacerte con ella si la necesitas, ahora que se te queda tan bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *