Chollo tarjetas de memoria Lexar Professional Compact Flash 1066x a mitad de precio.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tarjetas de memoria Lexar Professional Compact Flash 1066x baratas amazon

Tarjetas de memoria Lexar Professional Compact Flash 1066x

¿Buscas tarjetas de memoria Lexar Professional Compact Flash?. Compra estas aquí.

Si te dedicas al mundo de la fotografía a nivel profesional, estos chollos de  tarjetas de memoria Lexar Professional Compact Flash que me acabo de encontrar, seguro que no te pasan desapercibidos. Y es que hoy tenemos de oferta estas tarjetas de memoria en su versión de 32GB a solo 25,80 euros y 64GB en 42,96 euros. Teniendo en cuenta que la de 32GB ronda los 50 euros en tiendas, y que la de 64GB ronda los 80 euros, en los precios de esta oferta las consigues a mitad de precio.

Si te dedicas al mundo de la fotografía, es fundamental disponer de una tarjeta de memoria de características como estas Lexar Professional Compact Flash. En lo que se refiere a grabación de vídeo y disparos en ráfaga, estas tarjetas de memoria Lexar son de lo mejorcito que pueda haber. Y no lo digo yo, sino que lo puedes leer en las opiniones de las que disponemos en Amazon. Estas tarjetas aprovechan la tecnología UDMA 7 gracias a la que, con un lector UDMA 7, alcanzan velocidades de lectura de hasta 160MB/S. Además te permitirán tomar fotos en ráfaga, así como la grabación de vídeos en HD y 4K, con total fluidez. Dicho de otra manera, de nada sirve que tengas una reflex capaz de tomar ráfagas de 10 fotogramas por segundo, si no dispones de una tarjeta de memoria que lo permita, como estas Lexar Professional Compact Flash 1066x. 

Estas tarjetas de memoria Lexar Professional Compact Flash las tenemos ahora mismo en Amazon en su versión de 32GB en solo 25,80 euros. En otras tiendas como Fnac, Photosecialist o Extremmedia el precio de estas tarjetas ronda los 50 a 60 euros. Y la de 64GB en 42,96 euros. Mientras que en otras tiendas como Pixmanía, BestAccessories y Photospecialist su precio oscila entre los 73 y 110 euros. Si te mueves en este mundillo, ya solo a golpe de vista, sabes que estamos ante un buen chollo.

Si te dedicas al mundo de la fotografía, poder conseguir estas tarjetas de memoria Lexar Professional Compact Flash en los precios que se quedan en estas ofertas, merece mucho la pena. Así que si necesitas una de estas tarjetas, que son además vendidas y suministradas directamente por Amazon, aprovecha la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *