Chollo tarjeta microSD Samsung Evo 64GB U3 Clase 10 por solo 19,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta tarjeta de memoria barata.

Si necesitas una tarjeta MicroSd, los 64GB que tiene esta Samsung Evo, seguro que te son más que suficientes para tu smartphone o tu tablet. Y seguro que te gusta el precio al que sale hoy, solo 19,99 euros. Teniendo en cuenta que estamos ante un tipo de producto en el que no suele haber grandes diferencias de precio entre unas tiendas y otras, poder conseguirla al precio que está hoy, es una buena ocasión para hacerte con ella.

Que casualidad, que hace unos meses me hice yo con la misma. Entonces ya fue una buena oferta, pero no se quedaba tan barata como ahora. Con esa tarjeta Samsung Evo de 64 GB, ya te puedes ir olvidando de quedarte cort@ de espacio en tu smartphone. Sobre todo cuando vamos de viaje o en celebraciones, que todos tiramos del móvil para ir echando fotos allí a donde vamos. Y lo mismo si la quieres para ponerla en la tablet y llevártela de vacas llena de pelis o series. Las tarjetas de memoria Samsung Evo, son las más valoradas por los usuarios, con velocidades de lectura que llegan a los 100 MB/s. Son tarjetas de clase 10, por lo que resulta perfecta en la utilización de cámaras con las que puedas grabar vídeos en 4K. Además, es una tarjeta resistente al agua, a los cambios bruscos de temperatura e incluso a las radiaciones de los rayos X, de los aeropuertos por ejemplo.

Esta tarjeta de memoria, ronda en PcComponentes y Carrefour, los 28 y 29 euros. Y sube de precio hasta los 32 euros en Fnac.

La Ofertaza:
Esta  tarjeta microSD Samsung Evo 64GB U3 Clase 10 de 64GB te sale en Amazon en solo 19,99 euros. Por lo que te ahorras en ella entorno a 10 euros de lo que te cuesta en otras tiendas.

 

Si necesitas una tarjeta de memoria de buena capacidad, esta tarjeta microSD Samsung Evo 64GB U3 Clase 10 de 64GB que tenemos en oferta en Amazon sale genial de precio. Así que aprovecha su cholloprecio, si te hace falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *