Chollo tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 128GB clase 10 por solo 57,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 GB Class 10 y U3 y V30 barata amazon ofertas tarjetas de memoria profesionales baratas amazon

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 128GB Class 10 y U3 y V30

¿Buscas tarjetas SD clase 10 baratas?. Compra esta aquí.

Chollo que merece la pena que aprovechen quienes necesitan una tarjeta de memoria SD rápida donde las haya y de capacidad considerable. Esta SanDisk Extreme PRO SDXC de 128GB la tenemos en solo 57,90 euros. Un precio inferior al de otras tiendas, donde su precio va de 75 a 100 euros.

A la hora de grabar vídeos en 4K UHD o tomar fotos en modo de ráfaga, es donde se nota la diferencia de tener una tarjeta como esta  SanDisk Extreme PRO SDXC o tener una corriente y moliente. Esta tarjeta alcanza velocidades de disparo de hasta 90 MB/s y velocidades de lectura de hasta 95 MB/s, lo que notarás cuando tengas que mover archivos de tamaño considerable. Esta tarjeta es de nivel profesional, y gracias a sus tecnologías UHS Video Speed Class 30 (V30) [4] y UHS Speed Class 3 (U3), te permitirán la grabación de vídeos 4K y Full HD sin interrupciones y sin perder ni un fotograma. Además, son tarjetas diseñadas para aguantar condiciones extremas, tanto golpes, temperatura, agua y rayos X, lo que les proporciona mayor durabilidad.

Esta tarjeta de memoria SD SanDisk Extreme PRO SDXC de 128GB la tenemos hoy en Amazon en solo 57,90 euros con envío gratis. Precio inferior al de otras tiendas como Media Markt es de 99 euros. Rango de precios en los que se mueven el resto de tiendas de esta comparativa de google shopping, donde su precio va de 75 a 100 euros o más. En este tipo de artículos, las diferencias entre unas tiendas y otras son pequeñas. Pero en el caso de esta tarjeta te estas ahorrando una media de 34 euros nada despreciables.

Así que, si grabas con tu cámara vídeos en 4K o haces tomas fotografías en ráfaga, una tarjeta de memoria SD SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 GB marca la diferencia entre que vaya todo fluido o que se te quede la cámara pensando. Y su capacidad te va a venir muy bien sobre todo si la usas para grabar vídeos en 4K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *