Chollo tarjeta de memoria Samsung Evo+ 128 GB por solo 33,54 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-microsd-samsung-evo-de-128-gb-barata-amazon-ofertas-tarjetas-de-memoria-baratas-amazon

Tarjeta de memoria Samsung Evo+ 128 GB

¿Buscas ofertas en tarjetas de memoria?. Compra esta Sandisk aquí.

Si quieres una tarjeta de memoria de capacidad considerable, esta tarjeta de memoria Samsung Evo+ de 128GB la tenemos hoy en las ofertas del día se te queda más barata que en cualquier otra tienda. La renovación de la anterior Samsung Evo de 128 GB de capacidad cuesta en tiendas alrededor de 50 euros. Pero gracias a esta oferta del día de Amazon España, te la llevas por 33,54 euros y envío gratis.

Esta tarjeta es perfecta para todos aquellos que buscan una tarjeta de memoria con la que no tenerse que preocupar de la capacidad de almacenamiento ni del rendimiento de la misma cuando se muevan archivos de tamaño considerable. Esta Samsung Evo+ de 128GB cuenta con interfaz UHS-I por lo que es idónea para almacenar vídeos en Full HD. Sus velocidades de lectura/escritura son de 80 y 20 MB/S, por lo que no tendrás que pasarte una eternidad a la hora de transferir y almacenar datos en ella. Además estas tarjetas son especialmente resistentes a condiciones climáticas adversas, ofreciendo una resistencia en temperaturas extremas (desde -25º a 85º), por si vas al polo norte o te metes en la selva Amazonica. Puede aguantar hasta 72 horas sumergida en el agua (sin que se estropee) y tiene muy buena resistencia al los campos magnéticos y rayos X.

El precio de esta Samsung Evo+ de 128GB es hoy en Amazon de solo 33,54 euros. La tenemos en las ofertas del día, por lo que la tendremos disponible durante todo el día o hasta agotar existencias, o que antes suceda. Su precio en tiendas como Fnac y 101Gigas es de 56 y 54 euros. Y aunque en Mediamarkt la tienen rebajada a 41,99 euros, no sale tan barata como en Amazon, donde además los gastos de envío son gratis.

Si quieres una tarjeta de memoria de capacidad y prestaciones considerable, para tu smartphone o tu cámara, esta Samsung Evo+ de 128GB es de lo mejorcito que te vas a encontrar. Así que yo que tu, aprovechaba hoy que se queda a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *