Chollo tarjeta de memoria Lexar Professional 1000x 128GB por solo 61,90 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tarjeta de memoria Micro SDXC Lexar profesional 1000x 128gb barata amazon ofertas tarjetas de memoria baratas amazon

Tarjeta de memoria Micro SDXC Lexar professional 1000x 128gb

¿Buscas una tarjeta de memoria de calidad profesional?. Compra esta aquí.

Si necesitas una tarjeta de memoria que tenga un comportamiento fluido para la grabación de vídeos en Full HD, 3D o 4K de su cámara, puede que te interese esta Lexar Professional 1000x de 128GB que tenemos en las ofertas del día de Amazon España. Te sale en 61,90 euros, un 46% por debajo de su precio recomendado y de su precio en otras tiendas.

Si tienes una cámara que te permita la grabación de vídeo Full HD, 3D o 4K o disparos en ráfaga, la grabación de este tipo de contenido puede resultar algo tediosa para tu cámara y no le estarás sacando todo el rendimiento que te permita la cçamara, si no usas una tarjeta de memoria apropiada. Pues en este tipo de situaciones, necesitas una tarjeta de memoria con una buena velocidad de escritura. De la misma manera que te puede resultar más tedioso todavía, transferir los datos al ordenador. Y eso el algo que no te pasará con una tarjeta como esta Lexar Professional 1000x.  Esta tarjeta aprovecha la tecnología UHS-II (U3), de manera que ofrece una velocidad de lectura de hasta 150 MB/s, por lo que cuando transfieras archivos a tu pc para procesarlos, lo harás en un santiamén, sin tener que esperar una eternidad. De la misma manera que tu cámara se comportará de forma fluida en la toma de contenido, alcanzando velocidades de hasta 75 MB/s. Y en cuanto a su capacidad, tiene el doble de capacidad que la que os trajimos ayer, lo cual la hace ideal, si la quieres para la grabación de vídeos 4K.

En cuanto a su precio, en Amazon se nos queda hoy esta Lexar Professional 1000x SDXC en solo 61,90 euros, precio inferior al de cualquier tienda y que se queda un 46% por debajo del precio recomendado. Como podemos ver en otras tiendas, el precio de esta tarjeta va de 100 a 130 euros. Por lo que la oferta de Amazon la consideramos un buen chollo si necesitas una tarjeta de estas características.

Si necesitas una tarjeta de memoria de velocidad considerable, el precio de esta Lexar Professional 1000x es hoy en Amazon un chollo. Así que si te hace falta, aprovecha. Además, al ser un producto vendido y suministrado por Amazon, de importe superior a 29 euros, los gastos de envío son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *