Chollo taladro sin cable Einhell TC-CD por 39,05 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo taladro Einhell TC-CD 12 Li barato amazon chollos amazon ofertas amazon

Taladro Einhell TC-CD 12 Li


ACTUALIZACIÓN 5/02/2016: Subo esta entrada porque acaba de bajara este taladro a su nuevo precio mínimo histórico. Ahora y mientras no lo vuelvan a subir, sale en 39,05 euros. Si no tienes taladro, es una oportunidad de hacerte con uno sin cable a muy buen precio


 

 

¿Buscas un taladro sin cable barato?. Compra este por 39,05 euros y ahórrate un 51%.

Ángel nos ha avisado de esta oferta que tenemos en Amazon de este taladro sin cable Einhell que está rebajado ahora mismo un 47% en Amazon, con lo que su precio allí se nos queda en 42,66  39,05 euros.

Es un taladro atornillador sin cable, ojo, no es percutor. Con una batería de litio de carga rápida. Con una hora carga vas a poder utilizarlo en tus chapucillas domésticas durante 8 horas o incluso algo más. Tiene una potencia ajustable de 18 posiciones. Y al pulsar el gatillo dispones de dos velocidades a las que atornillar o taladrar.También incluye una luz led muy cómoda para cuando estás atornillando en puntos donde no llega la luz normal. No incluye brocas ni puntas, que la verdad toda sea dicha, cuando las incluyen no son demasiado buenas. Si que incluye, por supuesto, un maletín para su transporte. Resumiendo, es un taladro, cómodo, mucho muy ligero y sencillo de utilizar. Y esto lo podemos extraer de los comentarios de Amazon. Comentarios que que son todos muy buenos dándole una valoración de 4,5 estrellas sobre 5. Además, el cabezal es extraible, por si te resulta más cómodo atornillar de esa manera.

En cuanto a su precio, pues decirte que este mismo taladro Einhell TC CD lo tienes en Leroy Merlin, pero su precio allí es de 70 euros. Al igual que en Planeta de Huerto, donde cuesta más o menos lo mismo. Así que la oferta de Amazon de 42,66 39,05 euros creo que no está nada mal, pues con lo que te sobra te puedes comprar unas buenas puntas, como estas Bosch X-line y aún te sobran 5 euritos para tomarte una caña.

Así que si te gusta este taladro Einhell TC-CD, es ideal para manitas domésticos. Aprovecha la oferta de Amazon mientras lo tengan a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *