Chollo taladro percutor Bosch Psb 530 RE por solo 36 euros. Precio mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo taladro percutor Bosch Psb 530RE

Taladro percutor BOSCH PSB 530 RE barato amazon ofertas amazon chollos amazon


 

ACTUALIZACIÓN: No es una oferta flash, pero este taladro ha batido el precio mínimo histórico de cuando lo publiqué. Ahora su precio es de 36,67 euros.


¿Buscas un taladro percutor Bosch barato?. Compra este aquí.

Chollo de taladro percutor Bosch Psb 530 RE que tenemos hoy en Amazon en su precio mínimo histórico. El precio oficial de este taladro es de 61,99 euros. Por lo que si eres manitas ocasional, puedes hacerte con él por 42,09 euros. Así que aprovecha.

Todos y cada uno de nosotros, en alguna ocasión tenemos que colgar en casa algún cuadro o realizar alguna tarea similar. Y poder contar con un taladro en casa, va muy bien para no tener que andar pidiéndolo prestado. Para realizar tareas domésticas, si no eres muy tiquismiquis, no hace falta agenciarse una herramienta de nivel profesional. Eso sí, siempre es mejor confiar en una buena marca, antes que cualquier marca blanca de una grande superficie, que a la larga acabará cascando. Y para labores de bricolaje ocasionales, la diferencia entre adquirir un taladro Bosch o uno de marca blanca, es que te dure para siempre o que te dure una siesta.

Este taladro percutor Bosch Psb 530 RE tiene una potencia de 530W, que son más que suficientes y de sobra para taladrar cualquier pared de hormigón de tu casa. Es un taladro ligero de solo 1,6 Kg. La velocidad de revoluciones es variable en función de la presión que se realice sobre el gatillo, algo muy de agradecer pues cuando empiezas a taladrar en una pared para que no acabes haciendo un boquete. Y cuenta con la particularidad de que posee giro reversible, muy útil para desatornillar. Además viene con un práctico maletín donde tenerlo bien guardadito. No trae ningún juego de brocas. Pero le sirve cualquier juego que tengas por casa. y si por el contrario no tienes brocas, en Amazon dispones de juegos de brocas Bosch a muy buen precio. Las opiniones de Amazon respecto a este taladro Bosch no podrían ser mejores como puedes comprobar.

Este taladro percutor Bosch Psb 530 RE está ahora mismo en Amazon en su precio mínimo histórico. Sale por 42,09 euros. En la web oficial de Bosch, además de sus características, puedes ver que su precio oficial es de 61,99 euros. En otras tiendas como Ferretería Morcillo o Redcoon su precio es de 56 euros. Y en Planeta de Huerto que es una tienda online muy popular, no tienen el mismo modelo, pero puedes ver que el Bosch Psb 500 RE, que es de menor potencia, sale incluso más caro que el de la oferta de Amazon para el 530 RE.

Si tienes cuadros o espejos, pendientes de colgar en casa, no tienes excusa para no incorporar a tus herramientas un buen taladro. Y si sigues sin tenerlo, será por pereza, no por el precio. Y que este taladro percutor Bosch Psb 530 RE que tenemos hoy en Amazon rebajado es un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *