Chollo taladro percutor Bosch PSB 500 RE por solo 36 euros. ¡¡¡Precio mínimo histórico!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-talador-percutor-bosch-psb-500-re-barato-amazon

taladro percutor Bosch PSB 500 RE

¿Buscas un taladro barato?. Compra este Bosch aquí.

Si necesitas un taladro para “lo que surja” y ya de paso que sea de una buena marca, este Bosch PSB 500 RE lo tenemos hoy en Amazon en el precio mínimo histórico. Salen en tan solo 36,74 euros, y envío gratis. Precio que respecto al oficial y a lo que cuesta en la mayoría de tiendas, supone un ahorro del 40%.

Contar con un taladro en casa, creo que es algo fundamental. Pues al final, bien sea por una estantería, unas cortinas o simplemente colgar el reloj de la cocina, es un elemento que siempre acabas necesitando. Y además, te lo digo por experiencia, el día que colocas unas estanterías en el baño y ves lo bien que te han quedado, le coges el gustillo y acabas haciendo chapucillas por toda la casa que no veas que buen sabor de boca te dejan.

Llegados a este punto, ya que te haces con un taladro, mejor hacerse con uno que te vaya a durar toda la vida y que sea de una buena marca, como lo es Bosch. este taladro de impacto Bosch PSB 500 RE es un taladro potente con cable de reducido tamaño y ligero, pues pesa solo1.5Kg. Su motor de 500W te permitirá taladrar hasta en hormigón con un diámetro de perforación de 13 mm. Además, la gran ventaja de este taladro, es que dispone de control eléctrico de la velocidad, por lo que podrás atornillar también con él. Cuenta además con interruptor de disparo, lo que hace que se pare cuando estas atornillando y llegas al tope. Este taladro, viene además con un práctico maletín. Así que si buscas un taladro de impacto a buen precio, que además te sirva de atornillador, al precio que nos sale hoy, es una excelente oportunidad.

El precio de este taladro Bosch PSB 500 RE es ahora mismo en Amazon de tan solo 36,74 euros. El precio oficial de este taladro es de 61,99 euros, por lo que el descuento que conseguimos en mayor que el que indica la ficha de Amazon, situándose en el 40%. El precio oficial cuadra con el que encontramos en tiendas como Planeta de Huerto, Bricor y Bricowork, donde con los gastos de envío se sitúa también también en los 60 euros.

Ya se para tí o para regalar a alguien que siempre te pide tu taladro, este  Bosch PSB 500 RE que tenemos hoy en Amazon en el precio mínimo histórico, es un chollazo. Y una herramienta de as que puedes tener la total tranquilidad de que te van a durar toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *