Chollo taladro percutor Bosch PSB 1080 Li-2 por solo 69 euros. Descuento del 38%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-taladro-percutor-bosch-1080-li-2-barato-amazon

Taladro percutor Bosch 1080 LI-2

¿Buscas ofertas en herramientas Bosch?. Compra este chollo de taladro percutor aquí.

Un chollo más que te traigo aquí para incluir en nuestra sección de chollos de bricolage y herramientas. En esta ocasión te traigo un taladro percutor Bosch PSB 1080 LI-2 con un descuento del 38% sobre los 112 euros de precio oficial. Y se queda en esta oferta de Amazon Reino Unido en solo 69,34 euros.

En lo que se refiere a herramientas de este tipo, opino personalmente que Bosch y Makita se llevan la palma en cuanto a eficacia y calidad. Aunque en Makita, los precios son tan desorbitadamente altos, que no digo que no lo valgan, que son sólo accesibles por unos pocos privilegiados. Pero si buscas una buena herramienta, que te dure años y años, Bosch es una opción muy buena en cuanto a calidad y prestaciones y con precios muy ajustados. En el caso que te traigo hoy al blog, es un taladro percutor sin cable. Lo cual es muy práctico si has de realizar tareas de bricolaje en las que además no tienes que preocuparte de disponer de un enchufe cercano. Además son baterías de Litio sin efecto memoria ni  descarga. Este modelo de taladro percutor de Bosch tiene un tamaño muy reducido y es ligero de peso. Y lo puedes usar tanto como taladro como para atornillar o desatornillar, pues tiene una posición específica para cuando tengas que realizar cada una de las 2 funciones. Y además puedes seleccionar 20+2 niveles de par de giro, para que la herramienta ejerza la fuerza precisa según lo que estés haciendo.

El precio que tenemos ahora en Amazon Reino Unido para este taladro percutor Bosch PSB 1080 LI-2 es de solo ahora mismo de 49,99 libras, que tras sumarle los gastos de envío se quedan en 69,34 euros. Un precio muy inferior otras tiendas como Amazon España, donde lo tienes disponible en 136 euros. Precio similar al de ferreterías como Manomano y Ferreonline, donde sale en 136 y 122 euros + gastos de envío.

Este taladro percutor Bosch PSB 1080 LI-2 es perfecto para aquellos que anden detrás de un taladro percutor de uso doméstico que además les sirva como atornillador y sin las molestias de andar con el cable colgando detrás. Así que si es tu caso, espero que puedas aprovechar este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *