Chollo taladro percutor Bosch GSB 13 RE profesional por 56,90 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-talador-percutor-bosch-gsb-13-re-professional-barato-amazon-ofertas-herramientas-profesionales-baratas-amazon

Taladro percutor Bosch GSB 13 RE

¿Buscas un chollo de taladro percutor?. Compra este Bosch GSB 13 RE Profesional aquí.

Chollo de taladro percutor que tenemos en las ofertas del día de Amazon. Este taladro percutor Bosch GSB 13 RE profesional está rebajado un 48% sobre su precio recomendado y se nos queda en 56,90 euros. Si buscas una herramienta que te dure años y años, aprovecha la oferta. 

Este taladro percutor Bosch tiene una potencia absorbida de 600w. Una de las cosas que me ha sorprendido es que es de reducido tamaño, lo cual lo hace muy manejable. A diferencia de los taladros de gama doméstica, el portabrocas es de sujección rápida, no de llave. Y aunque alguno desconfieis de este tipo de portabrocas, habéis de saber que todos los taladros Bosch de la gama profesional llevan este tipo de portabrocas, así que por algo será. Y entre otras maravillas de este taladro, puedes además seleccionar el nº de revoluciones con la rueda de ajuste. Puedes ver que los comentarios en Amazon, son muy buenos. Y también puedes pegarle un vistazo a las preguntas que han hecho sobre el artículo, pues las respuestas, en concreto respecto al portabrocas rápido, ilustran mucho.

El precio de este taladro percutor Bosch GSB 13 RE es ahora mismo en Amazon de 56,90 euros, pues tiene un descuento del 48%, un chollo de precio teniendo en cuenta que estamos hablando de un taladro de gama profesional. En la web Oficial, puedes ver que el precio de este taladro es de 125 euros. Y si miramos el precio al que tenemos el mismo taladro en otras tiendas a lo mejor apreciáis más la magnitud del chollo. En La casa de la construcción, su precio es de 108 euros. Y en otras tiendas como Rehabilitaweb o +Ferretería su precio es de entre 92 y 100 euros. Así que un ahorro de 40 euros en adelante en esta herramienta creo que no está nada mal.

Si necesitas un buen taladro percutor, aprovecha el descuento que tenemos en este taladro percutor de gama profesional Bosch GSB 13 RE. Con éste tienes taladro para muchos años. Y además con envío gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *