Chollo taladro percutor Black & Decker KR-714-Cresk por solo 35 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este taladro percutor Black & Decker barato.

Si quieres una taladro percutor, pero para las pocas labores que haces de bricolaje, buscas algo que no te suba mucho de precio, pero que sea de calidad, creo que te vendrá como anillo al dedo este taladro percutor Black & Decker KR-714-Cresk que tenemos en solo 35,17 euros. Te sale en el precio mínimo histórico en Amazon y supone un ahorro del 49% sobre el precio recomendado.

Este taladro percutor Black & Decker KR-714-Cresk cuenta con una empuñadura auxiliar que te permitirá tener mayor control a la hora de taladrar. Cuenta con un motor de 700W, que te permitirá taladrar en cualquier tipo de pared, incluso en mampostería. Tiene un cable de 3 metros de longitud, algo que se agradece mucho para no tener que ir tirando de alargadores si no tienes un enchufe cerca de donde vayas a taladrar. Además el fabricante incluye un maletín, donde podrás tenerlo guardado cuando no lo uses.

Como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, su precio en tiendas va de 47 a 60 euros con los gastos de envío. Algo similar al precio que tenemos para este mismo taladro en Leroy Merlin, donde se queda en 49,95 euros.

La Ofertaza:
Conseguir este taladro percutor Black & Decker KR-714-Cresk en solo 35,17 euros con envío gratis en Amazon, es una oportunidad tremenda de hacerte con él al mejor precio del mercado. Y además, el mejor momento para hacerte con él en Amazon, dado que está en su precio mínimo histórico.

 

Si quieres un taladro percutor, pero no deseas invertir mucho en él, este Black & Decker es de lo mejor que vas a poder encontrar al precio al que sale hoy. Así que aprovecha ahora para hacerte con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *