Chollo taladro-atornillador Bosch PSR 12 con dos baterías+maletín por solo 61 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo taladro atornillador Bosch PSR 12 barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Taladro atornillador Bosch PSR 12 con maletín y dos baterías

¿Buscas herramientas baratas?. Compra este taladro/atornillador aquí.

Si Bosch es una de las marcas de tus herramientas favoritas, mira que chollo te traigo. Este taladro atornillador Bosch PSR 12 lo podemos hoy comprar por 61 euros. Un precio muy inferior al que tiene en la web oficial, que es de 105 euros.

El otro día estuve ayudándole a un amigo a colocar unas lámparas, y mientras le veía atornilla uno de los plafones, pensé: “Pascual, que bien te vendría un atornillador eléctrico”. Y la verdad es que es en quien primero he pensado al ver esta oferta. Porque este Bosch PSR 12, además de ser un atornillador, es también taladro, por lo que resulta un dos en uno muy compacto y útil. Su motor tiene una potencia de 12V, con 11 posiciones de par de apriete que puedes seleccionar en función de la potencia que precises en cada tarea. Su velocidad máxima es de 700 rpm, velocidad que puedes graduar a tu gusto desde el pulsador. Al igual que muchos de los atornilladores Bosch que pasan por el blog, tiene un diodo de led, que facilita la tarea en sitios en los que tengas poca luz. Y lo mejor de todo de esta oferta, es que incluye dos baterías y un práctico maletín en el que queda todo bien recogido. Si buscas un taladro percutor, deberás decantarte por otros modelos, ya que este, aunque si puedes taladrar con él, no tiene percutor, por lo que en muros muy duros no te servirá.

El precio en Amazon de este atornillador/taladro Bosch PSR 12 es ahora mismo de 61,10 euros. Un precio que supone un descuento del 38% respecto a su precio oficial que es de 100 euros. Más barato también que otras tiendas como por ejemplo Planeta de Huerto o Bricoferretería donde cuesta 95 euros. Y más barato que en cualquier tienda de esta comparativa de Google Shopping.

Si buscas una buena herramienta para tus labores domésticas de bricolaje, este atornillador Bosch PSR 12, que puede hacerte las veces de taladro, puede venirte muy bien. Con la ventaja de que si vas a pegarte muchas horas, como tienes dos baterías, no te vas a quedar tirado en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *