Chollo taladro atornillador Bosch GSB 10,8-2-LI Professional por solo 128 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-taladro-bosch-gsb-108-2-li-linea-profesional-barato-amazon

Taladro percutor atornillador Bosch GSB 10,8 -2-LI

¿Buscas un taladro atornillador Bosch barato?. Compra este aquí.

Estos días nos estamos encontrado gran cantidad de descuentos herramientas Bosch en Amazon. Y hoy hemos encontrado este taladro atornillador Bosch GSB 10,8-2-LI Professional a un precio de escándalo. Su precio oficial son 219 euros. Pero con un descuento del 42%, hoy se puede conseguir en Amazon en su precio mínimo histórico en solo 128,21 euros.

Ayer era un atornillador sin cable Bosch, y hace un par de días, un taladro percutor con cable Bosch. Pero este taladro atornillador Bosch GSB 10,8-2-LI Professional es de gama superior al de las anteriores ofertas, y es además la línea azul, que son las herramientas indicadas para uso profesional. Este taladro es por sus medidas, el más corto de su categoría, lo que implica que su manejabilidad sea mayor a la hora de realizar trabajos por encima de la cabeza o en espacios estrechos. Este taladro, es perfecto para taladrar en madera, metal, así como también como taladro percutor en mampostería. Su portabrocas auto-block, te permitirá trabajar con brocas desde 1 a 10 mm. Posee engranaje planetario de 2 velocidades, lo que te dará una mayor precisión. Tiene indicador del nivel de batería, para que vayas viendo mientras trabajas cuanta batería te resta. Incluye dos baterías de 2,0 Ah de litio, cargador rápido, maletín L-BOXX  y una práctica funda para el cinturón. Con estas características y al precio que se nos queda, si quieres una buena herramienta, aunque sea para uso doméstico, no te arrepentirás de hacerte con ella.

El precio en Amazon de este taladro atornillador Bosch GSB 10,8-2-LI Professional es de solo 128,21 euros, que respecto al precio en la tienda oficial que es de 219 euros, supone un ahorro del 42%. Y la oferta de Amazon es más barata también que en otras tiendas como Modregohogar o Smartonline, donde su precio es de algo más de 200 euros con los gastos de envío.

Si quieres un taladro percutor sin cable de calidad considerable, el precio al que sale hoy este Bosch GSB 10,8-2-LI Professional es un chollo y de los buenos. De hecho, nunca lo ha vendido Amazon en este precio tan bajo. Así que si te interesa, espero que puedas aprovechar la oferta, porque es todo un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *