Chollo taco 5 cuchillos + tijera Arcos Niza por solo 35 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo taco Arcos Niza 5 cuchillos más tijera barato amazon ofertas arcos amazon chollos amazon

Tacoma Arcos Niza 5 cuchillos más tijeras

¿Buscas un juego de cuchillos barato?. Compra este taco Arcos Niza aquí.

Los juegos de cuchillos que van acompañados con taco, suelen tener precio elevados. Pero acabo de encontrarme este taco Arcos Niza, con 5 cuchillos más tijeras, que nos sale hoy por solo 35 euros. Teniendo en cuenta que su precio en tiendas ronda los 50 euros, el descuento que obtenemos ronda el 30% y te llevas un taco de cuchillos marca Arcos que va a venirte de perlas.

Esta es una buena oportunidad de conseguir una tacoma de cuchillos Arcos a buen precio. No se trata de cuchillos profesionales, pero para usarlos todos y cada uno de nosotros en nuestras cocinas, es más que suficiente. El juego lo componen la tacoma, 5 cuchillos y unas tijeras. Pertenece a la serie Niza de Arcos y los cuchillos que componen el pack son: 1 cuchillo jamonero, 1 cuchillo de chef, 1 cuchillo de pan, 1 puntilla, 1 de trinchar y la tijera. Los cuchillos están fabricados en acero inoxidable de alto rendimiento Nitrium. Estos cuchillos se caracteriza además por ser bastante ligeros, ya que sus mangos están fabricados en polipropileno que es además resistente a altas temperaturas (120º – 130º). Los mangos son inyectados, lo que hace que la unión entre la hoja y los mismos, sea permanente.

El precio de esta tacoma Arcos Niza es ahora mismo en Amazon de solo 35 euros. Y digo solo, porque en otras tiendas como Hipercor o Donurmy su precio es de 50 y 55 euros respectivamente. En Multiferr los podemos encontrar un poco más baratos, pero no tanto como en Amazon, pues su precio es de 43,20 euros.

Lo bueno de tener una tacoma con los cuchillos, es que quedan perfectamente organizados. Si no la tienes, haces como yo, que los meto dentro del cajón y en ocasiones se atasca y no puedo abrirlo. Así que si la quieres para tí, o para regalar a alguien que estrene vivienda, van a quedar estupendos en la cocina. Y además, puedes comprobar que en Amazon tienen muy buenas opiniones. Así que si te gustan y te hacen falta aprovecha, porque hoy salen a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *