Chollo tablet Woxter SX 100 por solo 99,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tablet Woxter sx 100 barata amazon ofertas del dia amazon chollos amazon

Tablet Woxter sx 100


 

actualización: 24/11 hoy martes tenemos rebajada la de color verde. Al mismo precio.


 

¿Buscas una tablet de 10 pulgadas barata?. Compra esta aquí.

Además de la borrachera de ofertas que tenemos hoy, durante todo el día tienes la oportunidad de hacerte con esta tablet Woxter SX 100. Su precio recomendado son 129 euros, pero con el descuento del que va a disfrutar hoy lunes 23 de Noviembre, puedes hacerte con ella por 99,90 euros. Un precio muy bueno teniendo en cuenta que es una tablet de 10 pulgadas y con características interesantes.

Esta es una de las ofertas del día que vamos a tener hoy en Amazon, a diferencia de las ofertas flash, que duran solo unas pocas horas y para un número inferior de unidades. Un modelo que la marca ha comercializado en varios colores, algunos bastante cantosos, pero que justamente la que tenemos rebajada es en color negro.

Sobre las características de esta tablet Woxter SX 100, te diré que se trata de una tablet de las grandes, 10.1 pulgadas, que puedes conectar además a un televisor a través de la conexión HDMI que incorpora. Lleva un potente procesador de 8 núcleos ARM Cortex-A7 a 2.0 GHz y tiene 1GB de Ram. En cuanto a su almacenamiento, tiene 16 GB, ampliables mediante el uso de microsd a 32 GB. Lleva cámara trasera y delantera, aunque las tablet’s de este rango de precios no destacan precisamente por su cámara, y esta Woxter tampoco. En cuanto a la batería es de 5000 mAh y lleva como sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, el cual se puede actualizar a la última versión. En resumen, esta tablet es perfecta a cualquiera que busque una tablet de 10 pulgadas bien para navegar, consultar redes sociales, e-mail y jugar a algún juego tipo Candy Crash o así. Vamos, lo básico para lo que la mayoría de los usuarios utilizan tablets similares a esta.

El precio de esta tablet Woxter SX 100 es durante el día de hoy en Amazon de 99,90 euros. Un descuento de casi 30 euros de su precio oficial y que van muy bien para pillar algún chollo de los que van a haber esta semana. En otras tiendas como por ejemplo Worten, el precio de esta tablet es de 129 euros. Un precio similar al que encontramos para la misma tablet en Mediamarkt, donde su precio es de 124 euros.

Si buscas una tablet barata de 10 pulgadas, esta Woxter SX 100, es potente y tiene un buen tamaño. Y te puede ir muy bien si por ejemplo le quieres un día conectar una funda con teclado. Así que, recuerda, la oferta es solo durante el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *