Chollo tablet Irulu eXpro X1 por solo 42,99 euros. ¡¡¡Oferta flash!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tablet Irulu eXpro X1 barata amazon chollos tablets chinas baratas amazon

Chollo tablet Irulu eXpro X1

¿Buscas tablets para niños baratas?. Compra esta aquí.

Chollo te tablet para niños que tenemos hoy en oferta flash. Esta tablet Irulu eXpro X1 se queda hasta las 12h de la noche de hoy en solo 42,99 euros. Un chollo de precio en una tablet que con las comuniones a la vuelta de la esquina, puede ser un buen regalo.

Si buscas una primera tablet para regalar a un niño, esta Irulu se nos queda hoy muy bien de precio. Es una tablet de gama de entrada tablet Irulu eXpro X1 que tenemos hoy en las ofertas flash de Amazon españa. La tenemos en 4 colores disponibles, todos al mismo precio, negro, rosa, azul o blanca. Su pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024×600. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables a 32 GB mediante el uso de tarjetas microSD. Viene con un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos de 1.3 GHz y cuenta con 512 MB de Ram. Su sistema operativo es Android 4.4. A diferencia del resto de tablets chinas que tenemos hoy en día en el mercado, esta Irulu eXpro X1 cuenta con certificación GMS de Google. Lo que significa que podremos acceder a a la tienda de aplicaciones y servicios de Google de manera oficial sin tener que hacer diabluras ni rootearla. Además cuenta con dos cámaras, pero muy sencillas las dos, pues las cámaras, no son el punto fuerte en ninguna tablet. Como tablet para niños y para el uso que le suelen dar, como es navegar por internet, ver videos del youtube o películas así como jugar a juegos de no demasiadas exigencias gráficas de manera ocasional, me parece una buena opción si no os queréis gastar demasiado dinero.

Su precio en Amazon es de 42,99 euros solo durante el día de hoy, pues como te decía, la tenemos en las ofertas flash de hoy de Amazon España. Así que si buscas una tablet sencilla y no quieres gastarte mucho dinero, esta puede ser muy buena opción. Con la ventaja que la compras en Amazon y el envío no te tarda una eternidad como sucede al hacer pedidos en tiendas chinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *