Chollo tablas Joseph & Joseph Index tamaño grande por solo 45 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí estas tablas Joseph Joseph Index tamaño grande baratas.

Si quieres unas tablas de cortar con un diseño moderno y original, nada mejor que estas tablas Joseph & Joseph Index que nos hemos encontrado con un descuento del 47% sobre el precio recomendado. Unas tablas cuyo precio oficial es de 84,90 euros, pero que hoy podemos conseguir en 45,20 euros.

Como todos los artículos Joseph & Joseph, por encima de sus diseños modernos y originales, prima la funcionalidad. Que es lo que nos encontramos en estas tablas Joseph & Joseph Index. Este conjunto está formado por un total de 4 tablas de 24x34cm, cada una de un color diferente y con un marcador (vegetales, pescado, carne cruda, comida cocinada), para que cada alimento lo cortemos en su tabla correspondiente, impidiendo así la contaminación cruzada o tener que estar lavando la tabla cuando vayamos a cambiar de alimentos. Además, llevan un estuche de almacenamiento, para que una vez termines de utilizarlas las puedas tener perfectamente colocadas y organizadas en tu cocina. Estas tablas de cortar, fabricadas en polipropileno, son aptas también para lavavajillas, y puedes ver que las opiniones que tenemos de ellas en Amazon, son muy buenas, pues le dan una valoración de 4,8 estrellas sobre 5. Eso sí, puntualizar, para que no haya confusión, que este modelo es el más grande, pues tenemos el mismo modelo pero de inferior tamaño también rebajado, pero a lo mejor te resultan demasiado pequeñas.

Estas tablas Joseph & Joseph Index tamaño grande las tenemos hoy en Amazon en solo 45,20 euros. Si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 84,90 euros, podemos decir que estamos ante un buen chollo, con el que te ahorras un 47%. En la web Lékué, su precio es justo el recomendado de Amazon,  84,90 euros. En Amara las tenemos en 71. Y en El Corte Inglés, algo más rebajadas, salen en 78 euros, precio que sigue quedándose lejos de la ofertaza de hoy de Amazon.

Si sabes de algún cocinillas a quien quieras hacerle un buen regalo, o a ti mismo, con estas tablas Joseph & Joseph Index vas a quedar super bien. Así que si te interesan, coincidirás conmigo en que es mejor ahorrase en ellas un buen pellizco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *