Chollo tabla de cortar Joseph Joseph Chop 2 Pot Plus por solo 6,71 euros. Descuento del 63%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo tabla de corta Joseph Joseph barata amazon ofertas amazon chollos amazon¿Buscas ofertas en menaje Joseph Joseph?. Compra esta taba de cortar aquí.

Últimamente llevamos ya varias ofertas en menaje Joseph Joseph. Los artículos de esta marca tienen un diseño espectacular, y eso se paga. Es por eso como ofertas como la de esta tabla Chop 2 Pot Plus Joseph Joseph, merecen la pena, pues por 6,71 euros, consigues esta tabla de cortar cuyo precio oficial es de 17,90 euros lo que implica un ahorro del 63%.

A simple vista, por su diseño, cualquiera puede ver que no se trata de una tabla cualquier. Y es que la marca Joseph Joseph, se preocupa tanto de los diseños como de la funcionalidad. Esta tabla, posee unos ejes flexibles, que hacen que cuendo lo que has cortado sobre ella, lo echas a la olla, no se te caiga nada. Algo que nos pasa a todos, al echar los ingredientes que cortamos,y que muchas veces se quedan cerca del fuego, con el consiguiente riesgo y engorro que ello representa si tu cocina es de gas. Esta tabla de cortar Joseph Joseph Chop 2 Pot Plus, posee además unos pies antideslizantes. Y está fabricada en polipropileno, resistente a los cortes a la vez que es puedes lavarla tanto a mano, como en el lavavajillas.

El precio de esta tabla de cortar Joseph Joseph Chop 2 Pot Plus, es ahora mismo en Amazon de solo 6,71 euros. El descuento es tan grande que es un producto plus, por lo que para hacerte con ella la compra que realices en productos vendidos y suministrados por Amazon ha de ser de mínimo 19 euros. El precio al que te sale esta tabla de cortar Joseph Joseph, es todo un chollazo, pues como se puede ver en la web de Lekue, que son los distribuidores oficiales en España de la marca Joseph Joseph, su precio es de 17,90 euros. En otras tiendas como Amara, su precio es de 20 euros. Mientras que en Ebay, su precio con gastos de envío se dispara.

Si aprovechaste el otro día el set de utensilios de cocina Joseph Joseph, esta tabla de cortar te va a quedar chulísima con él. Así que no tardes, porque seguro que se agota, al igual que pasó con los utensilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *