Chollo Sylvanian Families Casa de 3 plantas por solo 37,40 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Casa de muñecas Sylvanian Families casa de 3 plantas  cedro terraza barata amazon ofertas casa de muñecas baratas amazon

Casa de muñecas Sylvanian Families casa de 3 plantas cedro terraza

¿Buscas casas de muñecas Sylvanian Families baratas?. Compra esta aquí.

Si a tu pequeña le gustan las casas de muñecas Sylvanian Families, hoy estás de suerte. Esta Sylvanian Families Casa de 3 plantas, cuyo PVP es de 63,60 euros, la tenemos hoy en solo 37,40 euros. Un descuento considerable que puedes aprovechar si tu a tu peque le gustan las casas de muñecas, pues te la llevas con un descuento del 41%.

Seguro que si ha ido a casa de alguna amiguita y ha visto una casa de muñecas Sylvanian Families, lo primero que ha hecho cuando ha llegado a casa es pedirte una. Pero estas casas de muñecas, cuidan mucho los detalles y son de calidad y resistentes, por lo que sus precios no suelen ser bajos. Y este modelo en cuestión es de 3 plantas, por lo que hacerte con ella al precio al que a tenemos hoy, es una oportunidad estupenda.

Esta Sylvanian Families Casa de 3 plantas está compuesta por la planta inferior que es la zona del salón, la segunda planta que se puede destinar al dormitorio de los papis y la planta superior (buardilla). No le falta el más mínimo detalle, con ventanas en cada una de las plantas y hasta un balconcito en la planta superior. Este modelo en particular, has de tener en cuenta que se vende sin accesorios y sin muñecas, cosa que sucede con la mayoría de las casa de Sylvanian. Por lo que posteriormente puede cada cual personalizarla a su gusto. Además, esta casa de muñecas, puede conectarse con otras casitas de la familia Sylvanian Families, como el supermercado, el restaurante o la hamburguesería entre otras, por lo que te vendrá ideal si tu pequeña ya tiene alguna.

Esta Sylvanian Families Casa de 3 plantas se nos queda en Amazon en solo 37,40 euros con envío gratis. Su PVP es de 63,60 euros, precio al que la venden en tiendas como Chicandkids. En otras tiendas como Kidits rebajada de su PVP se queda en 50,40 euros, precio que queda lejos de la oferta de hoy de Amazon.

A lo mejor ya hace tiempo que tu peque te venía pidiendo una casa de muñecas Sylvanian Families, por lo que hoy es una buena oportunidad de darle una sorpresa, ahorrándote tu un dinero considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *