Chollo suéter Quiksilver Everyday Kelvin por solo 19,99 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-jersey-de-marca-quiksilver-barato-ebay

Suéter Quiksilver Everyday Kelvin

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este suéter Quiksilver aquí.

Y seguimos ahora con un chollo de ropa de marca barata. Este bonito suéter Quiksilver Everyday Kelvin que ahora tienes rebajado en la tienda oficial Quiksilver en Ebay a tan solo 19,99 euros, lo que implica un descuento del 60% sobre su precio anterior de 49,95 euros. Aunque su precio oficial y en tiendas es de 55,95 euros, por lo que el descuento o ahorro es aún mayor, exactamente de un 64%. Un cholloprecio que merece la pena aprovechar.

Los jerseys y suéteres son prendas imprescindibles, y nada mejor que ampliar tu fondo de armario con un suéter de calidad y de marca, tirado de precio. Este suéter Quiksilver Everyday Kelvin es 100% algodón, por lo que resulta cómodo, transpirable y muy suave al tacto. Tiene un corte regular para un mayor confort, cuello redondo, bajo y puños tubulares y el logotipo de Quiksilver bordado en el pecho. Es un jersey de estilo casual, muy versátil, que combina a la perfección tanto con vaqueros como con otros pantalones de estilo más arreglado. Está disponible en color rojo en todas las tallas desde la S hasta la XXL, y en color gris en la talla XXL.

El precio de este suéter Quiksilver Everyday Kelvin es ahora en la tienda oficial Quiksilver en Ebay de tan solo 19,99 euros, gracias al descuento del 60% sobre su precio anterior de 49,99 euros y del 64% sobre su precio oficial de 55,95 euros, como puedes comprobar en la web de Quiksilver. En otras tiendas, como por ejemplo 44boardshop este mismo suéter te cuesta 55,95 euros y en Dressinn su precio es de 51 euros. Por tanto, poder hacerte con un suéter Quiksilver por solo 19,99 euros es un auténtico chollo.

Además si te preocupa el tema de la devolución en Ebay, no hay problema, pues pagando con Paypal, si el suéter no te va bien de talla, puedes devolverlo y Paypal te abonará el importe de la devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *