Chollo suéter Hugo Boss Krew por solo 47,95 euros. Ahorro de 112 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este suéter Hugo Boss Krew barato.

Chollo de moda masculina con el que nos sorprende Amazon. Este bonito suéter Hugo Boss Krew de lino, cuyo precio oficial es de 159,95 euros, pero que ahora se quedan en tan solo 47,95 euros. Un señor chollo que implica un descuento del 70% y un ahorro de 112 euros. Ahí es nada.

Sin duda Hugo Boss es una firma líder en el mercado de la moda y con unos precios que no están al alcance de todos los bolsillos. Pero hoy hemos encontrado este chollazo y no hemos podido resistirnos a traerlo al blog, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que se queda y que un jersey o suéter para hombre con una mínima calidad ya cuesta en tiendas unos 40 euros. Este bonito suéter Hugo Boss Krew está confeccionado en lino de primera calidad, y con su corte slim fit, ligeramente ajustado, sienta estupendamente. Tiene un estampado a rayas casual y a la vez elegante, es de cuello redondo y lleva los puños en canalé y detalle del logo de la marca. Es una prenda que rezuma estilo, y fácilmente combinable, tanto con vaqueros, como con pantalones chinos. Por el momento está disponible en todas las tallas, aunque de algunas ya quedan pocas unidades en stock.

El precio de este suéter Hugo Boss Krew de lino es ahora en Amazon de tan solo 47,95 euros, al tener un descuento del 70% respecto a su precio recomendado de 159,95 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, en la web de Hugo Boss este mismo suéter tiene un precio oficial de 159,95 euros, aunque ahora solo quedan dos tallas y están rebajadas a 95 euros. También lo hemos encontrado en Kalkos donde marcaba 167,94 euros y ahora está rebajado a 83,97 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo que merece la pena aprovechar antes de que se agote.

Si quieres ropa de marca barata y te gusta este precioso suéter Hugo Boss Krew de lino no dejes pasar la ocasión de hacerte con él en Amazon ahora que tiene un precio increíble. Además en envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *