Chollo sudadera Under Armour Rival Fitted Graphic desde solo 28 euros. Ahorro del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta sudadera Under Armour barata.

Chollazo de los buenos. Dentro de la promoción Nueva colección con código de descuento del 20%, hemos encontrado esta sudadera Under Armour Rival Fitted Graphic que puedes conseguir desde solo 28,14 euros. Un precio que respecto a los 50 euros de precio oficial, te supone un ahorro del 44% que seguro que aprovechas.

Esta sudadera Under Armour, es un aprenda deportiva de calidad, fabricada en felpa resistente y algodón, muy calentita para el próximo invierno. El interior de la misma tiene un cepilado suave, lo que hace que mantanga dentro el calor en los días más fríos. Lleva una capucha con forro de malla transpirable y bolsillos frontales tipo canguro. En Amazon la tienes disponible en 5 colores diferentes, y en todas las tallas disponibles a diferentes precios, pero chollos todos ellos, en función de la talla y el color que elijas.

El precio en la web de Under Armour para esta sudadera es de 50 euros. El mismo precio al que la tienen también en Zalando. Y sube a 50,99 euros en otras tiendas como Def-Shop.

La Ofertaza:
Esta sudadera Under Armour Rival Fitted Graphic te sale en Amazon entre 28,14 y 30,96 euros las tallas y colores más rebajados, usando el código de descuento NEW17. Así que si te gusta pégale un vistazo a tu talla a ver como se te queda, pues te la llevarías con un descuento del 38% al 44%, que no está nada mal.

Es muy de agradecer una promoción en la que poder encontrar ropa rebajada y en la que contemos con un código de descuento que le rebaje un 20% adicional. Así que espero que puedas aprovecharla para hacerte con ropa de invierno de marca y a muy buen precio, antes de que se agoten las tallas o que nos la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *