Chollo sudadera Quiksilver por 30 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo sudadera Quiksilver barata amazon chollos ropa de marca barata amazon ofertas amazon

Sudadera Quiksilver EveryDay

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta sudadera aquí.

Aviso navegantes. Chollo de sudadera Quiksilver que acabo de encontrarme. Una sudadera ideal para estas fechas con la que vas a ir bien calentito sin que tu bolsillo se te quede helado. Su precio oficial es de 55 euros. Pero gracias a que tiene un descuento del 44%, nada más y nada menos, se te queda en 30,70 euros.

Si te gusta el estilo surfero de la ropa Quiksilver, seguro que sabes más que de sobras, que la ropa de esta marca, no suele ser especialmente barata. Esta sudadera, es el modelo EveryDay, que se caracteriza por el bolsillo delantero de canguro. Es una sudadera calentita, ideal para el invierno, que lleva el logo estampado en el pecho y además tiene capucha. Su composición es de algodón y poliester, y en la parte interior lleva un forro de algodón para que sea más calentita. En Amazon la tienes en tres colores, pero es la de color gris, la que tenemos más rebajada. Y al mismo precio todas las tallas, desde la XS hasta la XXL.

El precio de esta sudadera Quiksilver Everyday en Amazon es de 30,70 euros, gracias al descuento del 44% del que disfruta hoy. En la web oficial, puedes ver que su precio es de 55 euros. Lo mismo que cuesta también en Blue-Tomato y en Planet-Sports. Los 25 euros que te ahorras en Amazon no son ninguna tontería y en estas fechas tan señaladas, van muy bien para otras cosas.

Si quieres una sudadera Quiksilver barata, espero que puedas aprovechar el descuento que tiene hoy ésta en Amazon. Y recuerda: el envío, así como también la devolución es gratis, por lo que si cuando te llegue, no te sienta como esperabas, la puedes devolver sin compromiso alguno ni coste por tu parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *