Chollo sudadera O ´Neill PCH zip por solo 25 euros. Descuento del 68%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta sudadera de marca O ´Neill PCH zip barata.

Acabamos de encontrar en Amazon este chollo de sudadera O ´Neill Pacific Coast Highway zip por tan solo 25,35 euros. Un precio realmente barato que implica un ahorro o descuento del 68% respecto a su precio recomendado de 79,95 euros.

La famosa marca californiana O ´Neill suele tener unos precios bastante elevados, por eso cuando hay chollos como el que traemos hoy merece la pena aprovecharlos. Esta sudadera O ´Neill Pacific Coast Highway está confeccionada en algodón y un pequeño porcentaje de poliéster. Con su corte regular fit resulta muy cómoda y sienta muy bien. Cuenta con una práctica capucha con cordón ajustable, cierre zip mediante cremallera, cintura y puños acanalados y bolsillo reforzado estilo canguro. Tiene un bonito diseño con el logo de la marca a contraste en el pecho, resultando una prenda fácilmente combinable. Está disponible en dos colores, en azul y en gris. En color azul en todas las tallas al mismo precio desde la S hasta la XXL y en color gris en las tallas M y L.

Ahora en Amazon el precio de esta sudadera O ´Neill Pacific Coast Highway zip es de tan solo 25,35 euros, al contar con un descuento del 68% sobre su PVP de 79,95 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, Spartoo esta misma sudadera está ahora rebajada a 64,60 euros, en freestylextreme te cuesta 74,95 euros y en Bluetomato su precio es de 79,95 euros. Por lo que poder conseguirla en Amazon por poco más de 25 euros es un auténtico chollo.

Si buscas ropa de marca barata, y te gusta esta bonita sudadera O ´Neill Pacific Coast Highway zip no dejes pasar la ocasión de hacerte con ella en Amazon ahora que se queda a un precio realmente barato y con un gran descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *