Chollo sudadera Levi’s Crew por solo 35,49 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-sudadera-levis-original-crew-barata-amazon-ofertas-ropa-de-marca-barata-amazon

Sudadera Levi’s Crew

¿Buscas ropa de amrca barata?. Compra este jersey Levi’s aquí.

Parece que el frío ya ha decidido a hacer acto de presencia. Así que si quieres ir equipándote para ello con ropa de marca de calidad y a buen precio, una buena oportunidad es esta sudadera Levi’s Crew que nos acabamos de encontrar con un descuento del 49%. Su precio oficial son 69 euros, pero gracias al descuento te puedes hacer con él en solo 35,49 euros con envío gratis.

A pesar de ser una sudadera, como puedes ver en el modelo de la foto, este jersey lo puedes llevar perfectamente con unos vaqueros. Esta sudadera Levi’s Crew en color azul, tiene cuello redondo y mangas raglán. Un tipo de manga que otorga mayor comodidad cuando la llevas puesta. Está fabricado en felpa francesa de algodón 100%. Una sudadera de calidad. Calidad de la que precisamente nos hablan las opiniones de los que ya la han comprado en Amazon. En cuanto a las tallas, tenemos disponibles todas al mismo precio desde la talla S a la XL. Y si por una casualidad, cuando lo recibes, no te queda como esperabas, la devolución es gratis, por lo que no arriesgas nada.

El precio de esta sudadera Levi’s Crew es ahora mismo en Amazon de solo 35,49 euros. La ficha de Amazon nos marca como precio recomendado 70 euros. Precio que cuadra con el que tenemos para el mismo jersey en la web de Levi’s, donde su precio es de 69 euros. Precio similar que cuesta en otras tiendas como Zalando, donde su precio ahora mismo es de 64,95 euros.

Este Jersey ha pasado en alguna ocasión por los post de chollos en tallas sueltas que solemos publicar. Pero en otras ocasiones, el descuento era para alguna talla suelta. En esta ocasión lo tenemos rebajado en todas las tallas. Y el descuento del 49% lo hace bien merecedor de un post. Además el precio al que se queda es lo que te cuesta cualquier jersey en una tienda del grupo Inditex, por lo que siendo encima esta sudadera de marca Levi’s, nos ha parecido un buen chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *