Chollo sudadera Esprit para hombre por solo 18 euros. Descuento del 69%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo sudadera de marca Esprit barata Amazon

Sudadera Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Esprit aquí.

Las rebajas están dando sus últimos coletazos, y rebuscando me he encontrado con este chollo de sudadera para chico de la marca Esprit, cuyo precio recomendado es de 59,99 euros, pero gracias al super descuento del 69% que tiene ahora, se queda en tan solo 18,30 euros. Un “cholloprecio”.

Los suéter y sudaderas son prendas básicas en cualquier armario. Hoy traigo para los chicos esta bonita sudadera de la marca Esprit, en color azul, que resulta fácilmente combinable y versátil, al quedar estupendamente tanto con un vaquero como con un pantalón deportivo. Esta sudadera está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano, permitiendo una correcta transpirabilidad. Tiene un bonito diseño y un estampado discreto, destacando la impresión del texto “Sun Francisco” en color blanco a contraste con el desenfadado tono azul deslavado de la sudadera. Como puedes comprobar en la fotografía, esta sudadera lleva pespuntes de refuerzo y decorativos en la parte del cuello, mangas, puños y cintura. En cuanto a las tallas están disponibles la S, M y L, a un precio de tan solo 18 euros. También está disponible la talla XXL aquí, por unos euros más, saliendo a 25 euros.

En Amazon el precio de esta sudadera Esprit,en las tallas S, M y L, es ahora de tan solo 18,30 euros, al tener un descuento del 69% sobre su precio recomendado que es de 59,99 euros. En otras tiendas, como por ejemplo en Spartoo esta misma sudadera costaba 59,99 euros, aunque ahora solo quedan dos tallas y están rebajadas a 36 euros. Por tanto, el precio de Amazon es un cholloprecio que no hay que dejar escapar.

Si buscas ropa de marca barata, y te gusta esta bonita sudadera Esprit, no esperes y hazte con la tuya antes de que se agote la oferta o las tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *