Chollo stick para Selfie por sólo 11,99 euros para nosotros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo stick para sefie barato amazon

Chollo stick para sefie barato amazon

¿Buscas un palo para Selfi barato?. Compra este aquí.

Chollo de Stick para hacer selfies PanShot LT-C02 que nos ofrece una vez más Avantek con código de descuento. El precio ahora mismo en Amazon es de 15,99 euros, que ya de por sí es un buen precio. Pero con el código de descuento HBW6J9NU se nos queda un 25% más barato todavía, o lo que es lo mismo sólo 11,99 euros.

Con la moda tan extendida de hacerse Selfies, una palo o stick como el de esta oferta se está convirtiendo en uno de los artículos más vendidos. Palos de este tipo hay ya una infinidad, pero por menos de 12 euros y que tengan buenas valoraciones, sí que no hay tantos. Este palo, a diferencia de otros que hay en el mercado, no funciona por bluetooth, sino que la conexión a nuestro dispositivo la hace a través de un simple cable conectado a la entrada de audio de nuestro terminal. Supongo que este aspecto abarata el coste del mismo y de cara al usuario, creo que es una ventaja añadida que el emparejarlo mediante bluetooth. Sobre todo si te vas de viaje y no paras de hacerte selfies con la gente vas del paisaje. Al no tener que tener continuamente activado el Bluetooth, ahorras por un lado batería en el móvil y no has de estar continuamente emparejándolo. 61Cbv5PQ6ILAdemás este palo, tiene una característica que me ha parecido muy interesante, y es que en lo que es la pinza posee un espejo. De esta manera, si prefieres hacer fotos con la cámara trasera de tu Smartphone, que va a tener una calidad infinitamente mejor que la delantera, ves si sales centrado en la foto o te cortas la cara por la mitad. Así como también es muy interesante el que la puedas girar hasta 270 grados, de manera que puedas tomar fotografías desde diferentes ángulos.

Este palo puedes utilizarlo con cámaras de acción GoPro Hero 4, 3 +, 3, 2 y 1, así como también con cámaras digitales y de vídeo con un peso de hasta 1 kg. En cuanto a su uso con un Smartphone, has de tener en cuenta que no tenga un ancho inferior a 5,8 cm, para que se pueda agarrar con la pinza.

Estoy segura de que en las grandes superficies puedes encontrar un stick de este tipo a un precio parecido, pero no sabes si lo que compras es un “truño” o un buen dispositivo. Cosa que no sucede con éste, pues en el caso de este stick, siempre puedes documentarte sobre su funcionamiento y calidad en los comentarios de Amazon, que por supuesto son muy buenos.

El precio en Amazon de este stick para Selfies es ahora mismo de 15,99 euros. Pero usando el código de descuento HBW6J9NU, que nos ha proporcionado el vendedor para los lectores del blog, se nos queda en sólo 11,99 euros. Y los gastos de envío, pues si eres Premium, ya sabes que nos salen gratis.

Ten en cuenta que este código de descuento estará disponible sólo hasta el 9 de Agosto. Así que si quieres un buen palo o stick para hacerte Selfies estas vacaciones, no dejes pasar este chollo en el que se nos queda éste con el código de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *