Chollo disco duro sólido Transcend SSD220S 128 GB por solo 42,97 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo disco duro solido SSD Transcend SSD370S 1TB barato amazon ofertas disco duros solidos amazon chollos discos duros solidos amazon

Disco duro solido SSD Transcend 128 GB

¿Buscas un SSD de 480GB barato?. Compra este aquí.

Si quieres darle vidilla a un ordenador que tenga ya unos añitos, este  SSD Transcend de 128GB, te puede venir muy bien. Se queda en solo 42,97 euros con envío gratis. Una buena oportunidad para la que habrás de ser rápido si te interesa, ya que su precio en tiendas va de 60 a 80 euros.

Este Disco Duro Sólido Transcend SSD 128GB, está indicado para todos aquellos que tengáis un equipo de una calidad y prestaciones considerables, pero que con el paso de los años, se ha vuelto digamos lentorro. En estos equipos, a la hora de iniciar o abrir programas, el tiempo de espera puede hacerse un tanto tedioso. La opción de comprar un equipo nuevo, de similares características, implica desembolsar una suma considerable, cuando hablamos de equipos de alto rendimiento, y que a lo mejor no es la más acertada si encima hemos ido invirtiendo dinero en mejorarlo (gráfica más potente, más ram, procesador más potente). Para solucionar el problema del arranque del equipo, y darle más velocidad a la hora de lanzar programas, así como aumentar la velocidad de transferencia de datos en el disco, hoy en día contamos con la posibilidad de instalar un SSD o disco duro sólido. El problema de estos disco no es otro sino su precio. Y cuanto mayor sea la capacidad que queramos ponerle, mayor lo es también el precio. Con este Transcend SSD220S de 128GB tendrás espacio más que suficiente para instalar el sistema operativo y el resto de programas que utilices, y gracias a esta oferta a un precio inferior al de otras tiendas.

Este SSD Transcend SSD220S 128GB lo tenemos hoy en Amazon en solo 42,97 euros. Respecto al precio que encontramos en otras tiendas, es todo un chollo, pues como puedes ver es esta comparativa de Google Shopping su precio va de 60 a 80 euros.

Como ya sabrás, nunca se sabe cuando Amazon decidirá subir el precio de ese disco duro sólido. Así que si necesitabas uno, el ahorro que se consigue en este SSD Transcend SSD220S 128GB, teniendo en cuenta que no suele haber diferencias de precio en este tipo de dispositivos entre unas tiendas y otras, no está nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *