Chollo SSD SanDisk Ultra II 120 GB por sólo 55,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
SSD SanDisk Ultra II 120 GB barato ssd amazon disco duro solido amazon chollos amazon

SSD SanDisk Ultra II 120 GB

¿Buscas un disco duro sólido barato?. Compra este aquí.

Son pocas las veces que hay descuentos en discos duros sólidos. Pero cuando hay un poco de rebaja hay que aprovecharla. Y si otras veces han pasado por el blog otros modelos de SSD, hoy le toca el turno a este Sandisk Ultra II de 120GB que tenemos en Amazon. Con un precio recomendado de 69,95 euros, lo tenemos ahora a 55,95 euros. 

Ya te he comentado en otras ocasiones las ventajas que tienen los discos duros sólidos. Y es que mientras que un disco duro convencional, está compuesto por partes mecánicas, los discos duros sólidos están formados por pequeños chips de memoria flash. De esta manera, no es necesario un cabezal para leer los datos, pues se hace todo de manera eléctrica.

Las principales ventajas, frente a los disco duros convencionales es principalmente la velocidad de transferencia de datos, es mucho mayor en un disco duro sólido, pues en el caso de este Sandisk Ultra II es de 550MB/s. En el caso de los discos duros convencionales, su velocidad se acerca a los 100MB/s. Y como nos afecta eso, pues principalmente en la velocidad de carga de los programas. Un pc por ejemplo, te va a arrancar muchísimo más rápido que con un disco convencional. Y lo mismo a la hora de cargar otros programas y aplicaciones. No significa que el programa en cuestión funcione más rápido, la velocidad de funcionamiento es la misma, pero la velocidad a la que se abran los programas de tu pc o de portátil es muy superior, y eso lo va a notar el usuario a la hora de trabajar con la máquina. Además, al no tener partes móviles, son disco mucho más resistentes a los golpes y a que se dañe por lo tanto la información que hay en ellos. Como en alguna ocasión he hecho, te dejo el enlace de la web Fayewayer donde hacen un análisis exhaustivo de los disco duros sólidos, por si te han quedado dudas.

El precio de este disco duro sólido SanDisk Ultra II 120 GB en Amazon ahora mismo es de 55,95 euros (envío gratis si eres Amazon Premium). En otras tiendas como Opirata, Beep y Alternate, su precio con gastos de envío va de los 69,19 a los 81,81 euros. Sólo en PcComponentes, que lo ha sacado esta semana en  las ofertas semanales, se queda en 59,90 euros, con envío incluido y sin posibilidad de ahorrarlo. Un euro más caro que el precio de Amazon, en el caso de que tengas que pagar gastos de envío si no eres Premium.

Si estabas pensando en comprarte un disco duro sólido y te puedes ahorrar unos eurillos, ¿quien dice que no a ello?. Si este es tu caso, pues me alegro de que puedas aprovechar el precio que tenemos en Amazon para este  Sandisk Ultra II de 120GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *