Chollo Spray solar Nivea Sun Kids FP50 300 ml por solo 7,32 euros. Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo spray solar hidratante niños Nivea sun kids barato amazon

Spray solar hidratante niños Nivea Sun kids

¿Buscas un protector solar para niños?. Compra este aquí.

Chollo de Spray solar para niños Nivea Sun Kids que tenemos en su precio mínimo. Este Spray solar cuesta en tiendas alrededor de los 15 euros. Pero gracias a la oferta, se nos queda en solo 7,32 euros, con un descuento del 54%.

Un artículos indispensable que no puede faltar en nuestras bolsas de la playa son los protectores solares. Y cuando se trata del cuidado de los más pequeños, con más motivo. Este spray solar Nivea Sun Kids tiene un factor de protección es del 50, de las más altas que hay en el mercado. Y no solo puede ser utilizado por niños. SIno que también los adultos, pueden usarlo si lo que buscan es tener la piel lo más protegida posible de los rayos solares. Al contrario de otros productos de este tipo, el Nivea Sun Kids es más fluído, lo que permite que su aplicación sea más uniforme. Su tono es un tanto verdosillo, lo cual está hecho a propósito, para que podamos apreciar si nos ha quedado en alguna zona sin extender. Viene en formato de 300 ml, lo suficiente para que te dure para todo el verano. Aunque si vais mucho a la playa, la oferta es tan buena que al precio que te sale, si coges dos, es un dos por uno en toda regla.

El precio de este Spray de protección solar Nivea sun Kids es ahora mismo en Amazon de solo 7,32 euros. Una oferta que conlleva un descuento del 54% sobre su precio recomendado. En El Corte Inglés su precio es de 13,80 euros. Precio muy similar al del resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping. Solo Perfumes Club se acerca a la oferta de Amazon, pues lo tienen en 9,95 euros. Pero aún así, no llega a igualar el chollo de precio de Amazon, pues en Perfumes Club además, los gastos de envío son de 3,99 a no ser que hagas un gasto de 49 euros.

Si tenías previsto comprar un protector solar con un factor de protección alto, para tí o para los peques, el precio de este Nivea Sun Kids, se te queda mucho más barato que en cualquier tienda y más barato que los de otras marcas que rondan los 13 o 15 euros. Y además, cuentas con la confianza que conlleva el usar una marca de las de toda la vida.


Información adicional: Recientemente ha saltado la alarma en la redes de que la Xunta de Galicia había emitido un comunicado para la retirada de este producto. Pero la alerta se refiere a la retirada del mercado de ciertos envases en los que hay un error de traducción en la etiqueta. Donde debería de poner: “No exponer al sol a los niños en las horas de mayor intensidad”, la palabra “No”, no aparece. Así que si habías oído campanadas al respecto, que no cunda el pánico. (Fuente: Vigo al minuto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *