Chollo soporte universal de pared para tv fijo por sólo 12,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo soporte Tv pared fijo VonHaus ultrafino chollos amazon

Chollo soporte Tv pared fijo VonHaus ultrafino

¿Buscas un soporte para pared de TV barato?. Compra este aquí.

Chollo de soporte de pared de TV que me acabo de encontrar en Amazon. Su precio ahora mismo es de 11,37 euros, que es un chollo de precio, pues en otras tiendas, cualquier soporte de este tipo no baja de 20 euros.

Fíjate que me parece tan bueno el precio que hasta me estoy pensando en comprar yo uno. Lo bueno de colgar la tele en la pared, es que si tienes poco sitio, como es mi caso, donde la tienes puesta, lo liberas completamente, pues la tele a mi me ocupa todo el mueble. Y si cuelgas a tele puedes poner en su lugar la consola y el Bluray, en mi caso. Eso sí, hay que tener en cuenta de ponerla de manera que si luego en su lugar colocas otros dispositivos, no te tapen estos la imagen, pues la chapuza alcanzaría una dimensión extraordinaria. Este soporte es apto para pantallas de entre 15 a 42 pulgadas. Sirve para casi todos los modelos, aunque para asegurarte de que para tu televisor sirve, ten en cuenta la distancia entre los orificios que tendrá tu televisor para atornillar el soporte (VESA). Tiene que medir horizontalmente de uno a otro una distancia máxima de 30 cm y verticalmente como máximo 26 cm. Tenlo en cuenta porque si dicha distancia entre los orificios es superior en tu televisor, este soporte no te servirá. Este soporte es para que te quede el televisor casi completamente pegado a la pared, solo te va a sobresalir 27mm de la pared. Y puede soportar un peso máximo de 40 KG. El soporte lleva además incorporado un nivel, para que cuando lo pongas te facilite colocarlo bien derecho. Por si esto fuera poco, lleva además todos los tornillos necesarios para su montaje, lo cual es todo un detalle. En Amazon, tiene muy buenas valoraciones, y las que son malas, es porque no han tomado la precaución de medir su tele como yo te aconsejo. También me he encontrado una valoración que lo critica porque no se puede inclinar, yo ya te he avisado de que es fijo, así que si ves la tele de frente no vas a tener ningún problema. Si por el contrario, quieres colgar la tele más elevada desde donde tu la vas a ver, tendrás que optar por otro tipo de soporte, como uno de éstos.

El precio de este soporte en Amazon es un chollito de los buenos, pues ahora mismo cuesta sólo 12,99 euros. Si miras en Mediamarkt, el soporte de TV fijo de características similares a éste te cuesta entre 25 y 35 euros. Y personalmente me parece mucho más robusto este, que los que he visto allí.

Si quieres un buen soporte de pared fijo para tu Televisor de Led, plasma o LCD, aprovecha el precio que tenemos en Amazon de éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *